POV CAMILA
Dios, no podía creer que faltaba una persona y me tocaría conocer a Alejandro sanz.
-Señoritas, es su turno- dijo un señor del staff.
Agarre la mano de Lauren y entramos. Por un momento se me bajó la presión.
POV LAUREN
- La puta madre, Camila estás bien?- dije agarrando a mi esposa que se estaba desmayando.
- Dios mio, que le ha pasado?- me preguntó Alejandro Sanz.
- Discúlpeme, es muy fan suyo y le agarró algo al parecer ajajaja- le dije y justo Camila reaccionó- Hey camzi, no te vuelvas a desmayar eh
- Alguien que le traiga agua, por favor- dijo Alejandro- niña, estás bien? Como te llamas? - dijo preocupado por Camila.
-Ca- Camila, por dios, es un gusto hablar con vos, con mi familia éramos muy admiradores tuyos y nada, ¡jesus! Alejandro sos arte- dijo Camz muy rápido.
-Hey amor, tranquila- la calme mientras le daba agua.
Después de unos minutos, nos sacamos unas fotos con el tipo este y nos fuimos para esperar el show.
-Ay camilita... que vergüenza haz pasado eh- dije molestándola.
-Déjame- dijo haciendo puchero, el cual correspondí con un beso.
Después de un rato, el concierto empezó.
-Bueno, esta canción es uno de mis recientes hits... se llama "Mi Persona Favortia" y voy a elegir una persona de aquí para que la cante conmigo- dijo Alejandro desde el escenario, lo que provocó los gritos de todo el Teatro, incluida el de Camila.
Alejandro miraba y observaba atentamente a las fans, hasta que eligió a una.
-Tú, eeeeh... no recuerdo tu nombre, Candela? Carmen? Camila, si ese, Camila, ven a cantar conmigo- dijo señalando a mi esposa- Por favor, no te desmayes otra vez- provocó la risa de todo el salón.
POV CAMILA
-YO? CAMILA, YO?- pregunté alterada.
-Si amor, sos vos, anda- me incentivo Lauren.
Me pare y fui hacia el escenario, el cual subí y ahora me encontraba con un micrófono en la mano y al lado del mismísimo Alejandro Sanz.
-Puede que arruine tu canción, no se cantar- le dije a él.
-Camila, tú solo déjate llevar por la música, de eso se trata- me dió dijo tocándome el hombro.
- Yo no entiendo de colores ni de razas
A mí me gusta el morenito de tu cara
Te he buscado en cada tarde, vida mía
Se me corta la respiración por ti, lo siento bebé
Tu pasito en mi camino va naciendo
Sólo porque tú me miras yo me muero
Los atardeceres de tus ojos, mira
La verdad que tiene niña, tus enojos- canto Alejandro.Venía la parte del dueto y estaba muy nerviosa.
- Yo sé que tú a mí me quieres un porque - Canté con él y todo el público gritó- Con tu carita posada en mi hombro
Mira quien canta es la voz de mi almaPodía ver como Lauren agarraba a un chica de al lado y le gritaba "ESA ES MI ESPOSA, POR DIOS" y luego me tiraba besos.
Luego del estribillo, me tocaba un solo, tenía mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi policía favorita| Camren
FanficLauren Jauregui, una jefe de policía muy estricta y seria. No se involucraba con nadie de sus colegas, hasta que llegó ella; Camila Cabello una chica muy opuesta a Lauren, ella es graciosa, torpe y muy perversa. Camila le dará un gran giro a la vida...