"El 14 de febrero"

4 0 0
                                    


El 14 de febrero, día de San Valentín y del amor y la amistad...
En este día muchas cosas son mágicas para tanta gente, pero no todos tenemos la misma suerte...

Durante toda mi vida, puedo decir que le he gustado a una buena cantidad de personas , pero eso no significa que mi vida amorosa sea un éxito.Tengo la mala suerte de fijarme siempre en el momento y en la persona menos indicada , y me he dado cuenta de eso gracias a los enormes tropiezos que he tenido...
Es gracioso , ya que no tengo ningún rencor hacia todos los chicos que me han gustado alguna vez... Es solo que , aveces es imposible que las cosas puedan funcionar...

Mi primera experiencia , fue hace unos 3 años , me gustaba un chico que era bastante lindo,era muy agradable conmigo,yo le gustaba, él me gustaba
¿Qué podía salir mal?
¿El problema? Justo cuando comenzamos a hablar más , nos cambiaron de escuela , perdí contacto con él y jamás volví a verlo ...

La otra fue con un chico que conocí, el era muy sociable, teníamos mucho en común y hablamos bastante . El problema era que a él le gustaba otra chica y me pedía consejos para hablarle , mientras yo no le decía lo que yo realmente sentía por el . Me sentía feliz de poder ayudarle , y al final lo hice tan bien que terminaron siendo pareja . Aunque él me gustaba mucho me alegraba verlo tan contento alado de ella...

Otra más reciente fue con un chico más de mi edad, él es muy tímido y no habla mucho pero después de unas semanas de conocernos el comenzó a hablarme un poco más sobre su vida...
Él comenzó a gustarme y cuando después de un tiempo al fin se lo dije....
Él me confesó que es gay y nadie más que yo lo sabe, no me lo tomé mal pero el sentimiento de incomodidad en mi no paró hasta después de unos días ... Simplemente las cosas no podían funcionar entre nosotros.

Estamos solo a unos días de el tan esperado día de San Valentín , creo que en el mes de el amor deberíamos darle importancia todos los tipos de amor que existen, y  principalmente al que más descuidamos siempre...
                     El amor propio
Este año me amaré y aceptaré cada una de mis virtudes e imperfecciones.
Y así cuando por fin haya aprendido a amarme sabré como amar a los demás.

¿Qué tal ustedes? ¿Cómo han sido tus experiencias con estas cosas?
Me encantaría escucharlas

Eso fué todo de mi parte así que...
¡Hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experiencias de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora