Entrégate . . .
— ¿Y que piensas hacer conmigo, Sasuke? — Habló el rubio de piel acaneláda y orbes zafiro que portaba como ojos, mientras era encadenado de ambas manos detrás de su espalda quedando sentado en el suelo del sótano de aquella casa oculta en el bosque.
— Por el momento te quedarás aquí hasta que yo regrese. Mientras tanto. Y ya que no confío en ti . . . — Contestó el chico de mirada onix y piel blanca como la nieve, mientras tomaba un pañuelo y se lo amarraba al rubio en su boca, impidiendo que esté emitiera algún sonido.
[ 3 horas antes ]
— ¡¡Sueltame te dije Dattebayo!! — Gritaba con fuerza mientras hacia de todo para soltarse pero era imposible con Sasuke y su clon sometiéndolo para que no escapara, y no podía hacer mucho con sus manos atadas a su espalda, que problema tenía el rubio ahora mismo.
— ¡Y yo te dije que quedes quieto! ¿¡Que no lo entiendes!? ¡Hago esto para salvarte dobe! — Dijo el moreno mientras seguía sosteniendo al menor con fuerza intentando no soltarlo pero este se movía tanto que era difícil, hasta que esté dejo de moverse por haber escuchando eso y se quedó mirándolo sorprendido y algo sospechoso, pues no se creía que el contrario estaba tratando de salvarlo, simplemente no se lo podía creer.
— . . . ¿Que? ¿Hablas enserio? Pero, ¿Salvarme de que? Dime Dattebayo.
Sasuke simplemente se quedó callado por unos segundos para después seguir arrastrando a Naruto de nuevo a la casa, el rubio aún seguía forsejeándo pero no tanto como antes pero le seguía haciendo preguntas y el moreno solo lo ignoraba y lo llevaba directo a esta. Una vez ahí el moreno dejo caer al rubio en el sofa mirándolo seriamente.
— ¡Dime de que me estás salvando! ¡No me dejes aquí sin saber nada Teme! — El rubio comenzaba a desconfiar en las palabras del moreno en saber si es verdad que lo estaba salvando de algo o alguien o solamente era una mentira para justificar su secuestro, este lo miraba con el celo fruncido y un gesto de desconfianza.
— Los Akatsuki saben tu paradero, te están buscando para llevarte con ellos, van a por ti ahora mismo. — Eso dejó al rubio sin palabras, ¿Los Akatsuki lo están volviendo a buscar? Después de la captura fallida de Itachi y kisame hace dos años, otra ves están en su búsqueda. Bien sabía de lo peligrosos que eran, ahora quién sabe quiénes lo están buscando, o si está vez serán más que antes para raptarlo y llevárselo.
— Pero . . . ¿Y tu como sabes eso? ¿Los espiáste o algo así?
— Si, lo estuve espiando para saber sus planes, lo único que se es que te están buscando ahora mismo en Konoha, por eso no puedes regresar, o te matarán. — Dijo para después acercarse al contrario pero este hizo un movimiento rápido intentando alejarse de el, lo cual hizo que el moreno se detuviera. — Es verdad lo que te estoy diciendo usuratonkashi, hago esto para salvar tu vida. — Al rubio le era difícil creer en sus palabras, no sabía porque no ponía creerle, las palabras del moreno eran ciertas sobre los Akatsuki, pues días antes de llevarse al rubio miró a dos miembros de está pasando cerca de la aldea, y era obvio que estaban buscando a este.
❥ ~ ̄ ̄✿。*゚+
— ¿Saben algo del kyuubi? (¿Así se escribe? No c xd díganme si está bien escrito) — Preguntó uno de los miembros del clan Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
¿S...Sasuke? SasuNaru [CANCELADA]
Fiksi PenggemarAntes que nada hola, soy nueva aquí y esta es mi primera historia que hago así que espero que les guste uwu - ¿Dónde...estoy? - Decía un joven rubio que se encontraba tirado en una cama, confundido, aturdido y con un fuerte dolor de cabeza, estaba a...