01

276 28 9
                                    

Joel no puede seguir viendo a Erick, no después de cuánto lo hizo sufrir, ahora no tolera ver al ojiverde cerca de ella, una mujer bajita y de cabello rubio, Esther, una encantadora mujer.

Esta totalmente perdido, desearía que aunque sea fuera "hermosa por fuera, horrible por dentro" pero no, la desgraciada es encantadora tanto por fuera como por dentro, y eso es lo que más le duele a Pimentel, no poder odiar a esa maravillosa chica.

Aunque... ¿porque mierda tanto despecho después de que paso mucho tiempo? 2 años, 4 meses y 16 días, según el rizado

—Ya parale, deja de amargarlos con tu horrible cara —sintió el brazo de Zabdiel rodear sus hombros.

—No me toques.

—Ya se enojó la señorita, uy que miedo —hizo burla de su amigo, Joel por poco y llega a romperle la madre, con el humor de mierda con el que estaba, pero no seria bonito hacerlo en una boda.

—Oye, esa de allá ¿no es Gabriela?

—¿Donde? —se asustó un poco, no quería que su esposa lo encontrara ya que de seguro lo iba a golpear por haber querido robar uno de los regalos, solo quería una sartén nueva ¿es mucho pedir?. —Adiós, Pimentel.

Y sin más escapo al baño

El rizado por su lado decidió salirse de la boda, en primer lugar ni siquiera sabe porque quiso ir, ver a tu ex-novio casarse con la "perra santa" no era algo digno de querer ver para Joel pero hay estaba, de masoquista que estuvo presente desde la ceremonia hasta la fiesta. Ni siquiera era un invitado; total vergüenza. Salió del local y pidió su auto, el cual en poco tiempo se lo trajeron y fue directo a casa.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

—Vamos Joel, hablan mucho de aquel lugar recién inaugurado ¿qué dices? Hoy a las 9 —decía Chris sentado en la cama de su amigo, había llegado a eso de las 11 de la mañana para invitarlo, y también tal vez para comer lo que sea que vaya a preparar su menor.

—No, además ¿porqué yo? —recién salido de la ducha empezó a secarse el pelo.

—Le pregunté a Richard, pero Jhoselyn lo tiene ocupado con Aaliyah, Zabdi está "castigado" según Gabriela, y Erick —sintió la mirada de Pimentel y se puso nervioso.- E-el vale madres, no importa

—Así que soy tu última opción

—No, claro que no. Aún no le pregunte a Johan o Yoandri

—Y Yashua?

Chris se encogió de hombros

—Bueno, iré pero si tu pagas

—Trato echo Joelin.

—No me digas así. Ahora vete de mi casa.

—¿No me darás de comer?

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Ya faltaban 10 minutos para las nueve. Joel salió de la ducha (dos veces en un mismo día) listo para vestirse, opto por una polera Blanca y sus pantalones azules, sus converse blancas y una chaqueta roja, nada que ver con el estilo original de Joel, ahora más bien iba de lo más desanimado, le valía huevo lo que haría, pero si podía salir de su casa a tomar unos tragos gratis no lo mal aprovecharía, se dispuso a ver algo de tele en su sala mientras esperaba a que Vélez venga por el...

Me And My Broken Heart [BTS x CNCO] [Jimin x Joel = Jimel/Jomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora