03

191 27 10
                                    

Era obvia la resaca que llegó a tener Pimentel luego de levantarse, algo irritado se puso los pantalones de la fiesta de ayer y bajo hacia la cocina en busca de unas pastillas que Chris guarda para molestias como esta, fue fácil encontrarlas y procedió a tomarlas junto al zumo de naranja restante del envase; se dirigió a la sala y miro con sorpresa a su amigo que dormía profundamente, hubiera dicho que esa imagen era tierna pero, la baba que caía junto a los ronquidos de tractor que empezó a generar hacían que se arruine la buena imagen.

— hey! Imbecil, tengo hambre —empezó a sacudir al castaño.

Chris a apenas reaccionó y cayó al suelo, levantó la mirada y miró con algo de rabia al rizado.

— prepárate algo, nose...

— hazlo tu, después de todo soy tu invitado ¿no?

Al poco rato de levantarse quiso responder, pero mejor calló; no estaba con ganas de contradecir lo. Joel se tiró al sofá y prendió la televisión

— ¿que no me vas a preguntar porque dormí en el sofá? —comento Chris desde la cocina.

— ¿porque dormiste en el sofá? —dijo con poco interés poniendo casi toda concentración en la película que se estaba pasando por la tele.

— que bueno que preguntes, ayer por la noche llego un amigo mío, se llama Park Jimin

— aja si

— lo verás más seguido ya que se quedará a vivir conmigo por un buen tiempo.

— genial...

Jimin:
Escuche pequeños murmullos que provenían de la sala, abrí los ojos sintiendo aún algo de cansancio, quería seguir durmiendo pero también quería bajar a comer algo. Cuando por fin tuve ganas de levantarme busque mis pantuflas para ponerme las, abrí la puerta de la habitación de Chris y pude sentir el delicioso aroma del tocino, emocionado bajé las escaleras saltando como niño pequeño. Lo vi de espaldas y fui directo a abrazarlo por los hombros

al fin te levantas lindurahablo el castaño sin dejar de mover el tocino en la sartén.

me llego el hambrefui al refrigerador a servirme un poco de leche y servirla en un vaso, me dirigí a la sala y me quedé observando al chico de ayer, el también volteo a verme, esa barba le daba un aire de chico malo pero esos ojos y pestañas lo hacían ver como un inocente niño. Al levantarse del sofá pude admirar ese abdomen que se nota que tenía mucha dedicación, tenía el six-pack bien definido.

— hola guapo —me mostró una pequeña sonrisa ladina y pude admirar esas blancas perlas que se hacían llamar dientes.— me llamo Joel Pimentel ¿y tu?

Quede algo indeciso en que responder, pero puse mi conocimiento básico en esta pequeña presentación

— hola, mi nombre es Park Jimin —mostré una de mis mejores sonrisas, haciendo así que tenga que cerrar mis ojos

ya esta listo el desayunoansioso di media vuelta para dirigirme al comedor, el hambre estaba haciendo rugir mis tripas y no pensaba esperar

Joel:
Tiene buen trasero, no lo voy a negar; de echo Erick era una tabla, no tenía nada de nada.

Oh mierda...

Decidí subir para ponerme la ropa de ayer y al rato bajé ya completamente vestido

— Chris mejor yo me voy —le avise y sin esperar respuesta salí rápidamente para ir a mi casa.

No traía ni un peso así que me dispuse a correr, tampoco es que mi casa quedara tan lejos, no puedo creer lo irresponsable que soy, como me olvide de mis bebés, mis hijos.
A penas llegue fui directo a mi habitación a ver si estaban hay, los pude divisar en mi cama; me acerqué a ellos y les acaricie la cabecita para posterior ver sus colitas alegres y sentir sus lenguas babear toda mi cara. Los alimente y nos pusimos a jugar un rato. Solo un día normal...

Por la noche:
Chris:

oh bebé ahh~ sigue —pellizque uno de sus pezones, el solo seguía saltando sobre mi pene mientras echaba la cabeza hacia atrás y soltaba pequeños suspiros que hacían que pierda la cabeza, tome entre mis manos su miembro para poder masturbar lo, el se emociono y empezó a saltar más rápido, sus gemidos se oían más alto y llegaba a soltar pequeños lloriqueos; soltó un grito haciendo así que se corra finalmente, sentí como su interior apretaba mi polla, sin salir de el me senté para empezar a besar sus bellos labios mientras yo me encargaba de su cuerpo moviendo sus caderas para poder llegar al fin, unas 7 embestidas bastaron para que soltara todo mi semen en el condón.

Salí de su interior mientras el se acomodaba en la cama, procedí a botar el condón al tacho de basura y limpiar los restos de su semen que cubría mi pecho, salí del baño y vi que el terminaba de poner sábanas limpias en mi cama.

Nos recostamos en el colchón, decidí abrazarlo escuchando sus risas y sentir como hacía líneas imaginarias con sus deditos sobre mi pecho, al poco tiempo me di cuenta que estaba dormido al escuchar su calmada respiración, yo tampoco aguanté mucho y terminé rendido

Me And My Broken Heart [BTS x CNCO] [Jimin x Joel = Jimel/Jomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora