02

228 27 2
                                    

No podía quejarse, ese culo que se estaba follando estaba apretando muy bien su pene, que buena puta se consiguió esa noche; una zorrita que gritaba y pedía por más, y Pimentel estaba dispuesto a dárselo.

Al fin tenía unos momentos para desahogarse, no de la mejor manera pero... si servía

—Hey! ¿Será que pueden salir ya? —. No saben lo excitante que es ser molestado a la hora de coger.

—Ahora no Chris —. Hablo el rizado mientras aumentaba el ritmo de las embestidas, no pensaba detenerse solo por el glotón de su amigo.

—Al menos no hagan mucho ruido —Y sin más se retiro.

Esa noche duraron mucho, aquella chica se fue en la madrugada y Joel se decidió por dormir en la cama donde había follado -que era la habitación para invitados que tenía Chris- obviamente cambiando las sábanas y dándose una buena ducha.

~~~~~~~

Ya eran como las 9:38 A.M. y Jimin recién despertaba, no pensaba que dormir en la casa de Chris iba a ser algo malo, vaya que se equivoco ya que; no contaba con que esa noche estaría su amigo, que no era muy educado que digamos.

Esa noche:
El tipejo ese llegó todo tomado junto a una chica, una plástica sin duda alguna, que ayudaba a que el rizado no se cayera, y al lado venía Chris quien ayudaba a cargarlo, mientras que Park estaba sentado en las pequeñas gradas que dirigían a la puerta de la casa, junto a dos maletas.

Chris al verlo a lo lejos se dio una golpiza mental, ¿cómo fue posible que haya olvidado que el chico llegaría hoy? Valiendole madres Joel fue directo al coreano para abrazarlo con todas sus fuerzas, Jimin aunque estaba algo enojado acepto el abrazo, pero eso no evito que al separarse no lo golpeara en el brazo derecho, obviamente no le dolió mucho al castaño.

Jimin, lo siento lindo —pellizco una de sus mejillas mientras hacia un pequeño puchero, Jimin a pesar de estar serio no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa. Después de todo Chris era el único conocido que tenía en ese nuevo lugar del cual no sabia nada.

Ya no importa, el enojo se fue como hace unos segundos, el golpe logró relajarme —mostró una encantadora sonrisa haciendo así que sus ojos se cierren, Chris tuvo que reprimir un suspiro. No dijeron nada más, solo se dedicaron a observarse por esos intensos momentos

—Hey! Y si mejor abres la puerta? Estoy con ganas de coger y gracias a ti y a tu amiguito se me esta yendo la calentura...

Vélez estaba por ir a regañarlo, pero la manita de Jimin lo detuvo

¿Y el quien es? —susurro, el chico le parecía muy lindo, aunque no entendía lo que decía, tenía que mejorar su Inglés, si o si.

Un amigo, se llama Joel

Que no escuchas? Quiero entrar, está zorrita ya me prendió más de la cuenta

Se mordió el labio y dirigió su mirada a la rubia, la cual sin descaro empezó a besar su cuello mientras contorneaba su pecho, Joel mientras tanto le dio un leve apretón al trasero de la mujer, "esa mujer no se tiene respeto". Pensó el ecuatoriano mientras rodaba los ojos.

Tu dormirás en mi cama, yo esta noche dormiré en el sofásentenció ya algo molesto. Fue muy mala idea llevar a Joel al bar ese. Abrió la puerta y metió las maletas de Jimin, luego lo invitó a sentarse en el sofá.

Jimin tuvo que presenciar la escena de Joel y la chica, el como tuvo que llevarlo hasta el cuarto de invitados -el cual Chris le indicó- ya sabía que harían esa noche, escucho los gritos de la mujer y las palabras de Joel, algo así como "dale más, bebe" "Salta sobre el pene de Papi" "sigue pequeña puta, sigue" no entendía que significaba eso, ya mañana se lo preguntaría a Chris, por aquellos gritos no pudo dormir muy bien esa noche, logró conciliar el sueño a eso de las 5, hora en la cual la chica ya se había ido, al fin podría descansar de eso largo viaje.

Me And My Broken Heart [BTS x CNCO] [Jimin x Joel = Jimel/Jomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora