capitulo 1 "hola denuevo"

4.9K 115 126
                                    

Narradora: todo empezo con una mañana abrazadora, los rallos del sol tocaban las sabanas del joven risado, quien seguia durmiendo en su cama.

Mientras en él planeta madre...

En él planeta madre se encontraba spinel con las diamantes jugando asta que azul saco él tema de steven.

Azul: aun no puedo creer como es que steven es un niño muy jentil y amable uwu- dijo mientras ponia sus manos en las mejillas.

Amarillo: no espere mucho de él, pero ahora puedo notar cierta madures en él joven steven.

La gema al escuchar él nombre de steven se ruborizó haciendo que esta se puciera nerviosa.

Blanco: ¿estas bien, pequeña? -pregunto algo preocupada por la gema.

Spinel: ¿eh? S-si, es solo que...olvide que tenia que hacer algo muy importante -esta estiraba su pierna hacia su cuarto -ahah, adios, vuelvo en un rato...-esta fue a su cuarto encerrándose y dando un suspiro- cada que hablan de steven siento una sensación muy rara, hace tiempo que ya no lo veo...como quisiera estar a su lado...-En eso tocan la puerta-

Azul: pequeña ¿te encuentras bien? -dijo con preocupacion el dimante- ¿puedo ayudarte si gustas...?

Spinel: -abre la puerta- oh, eh, mi diamante -dijo algo apenada-

Azul: te noto triste ¿quieres que te ayude en algo?

Spinel: es que...quisiera ver a steven, apesar de todo loque paso aquel día quiero pedir disculpas por todo él caos que forme en él planeta tierra...

Azul: claro pequeña, le dire a las demas diamantes, ¿esta bien?

Spinel: ¿de verdad me ayudaras? -dijo con algo de brillo en sus ojos-

Azul: claro que si pequeña, después de todo tienes él derecho de salir a ver a steven, sabemos que estaras en buenas manos si vas con el - azul se retiro del cuarto dejando a la pequeña gema rosada-

Spinel: ¡¡¡yaiiii que hemocion, vere a steven siiii!!!

Aquella tarde spinel solo se la pasaba pensando en steven en ¿que harian estando juntos? Se imaginaba barias cosas no podia contener aquella felicidad que sentia, en la noche spinel solo se asomaba en una pequeña ventana viendo las resplandecientes estrellas mientras suspiraba por el joven risado, en ese mismo intante salio perla rosa quien spinel no noto que habia entrado.

Perla rosa: hola spinel.

Spinel: -reacciona- oh, hola pink, ¿que sucede?

Pink: oh nada, solo que me eh dado cuenta que estas muy rara, y...¿se podria saber que pasa?

Spinel: oh pues, no se que es esta sensacion que siento cada vez que hablan de steven, siento que me...no se...siento una calides al escuchar su nombre.

Pink: valla, eso spinel es amor.

Spinel: pero...¿que es amor?

Pink: ah umm ¿como decirte?

Spinel:...

Pink: amar...es...cuando una pareja se da cariño...como...como la que te dan las diamantes.

Spinel: ¿quieres decir que el amor es el cariño que le das a una persona que quieres?

Pink: algo a si, sólo que en este caso amar es mas fuerte que un querer.

Spinel: oh...

Estaba amaneciendo y de la nada tocan la puerta de spinel.

Azul: cariño...

🔞Locura De Amor (Steven X Spinel) +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora