celos

1.2K 36 42
                                    

Después de esa "maravillosa" escena, Steven y spinel se quedaron en la casa solos, ya era algo tarde, así que Steven decidió dar un pequeño paseo con spinel, esté la llevo a un pequeño parque cerca al mar.

Spinel: ¿No es hermosa la vista? Me encanta, tan solo mira esos colores, pintan un atardecer muy lindo.

Steven: así es, es muy relajante, el sonido de las olas son tan maravillosas, como tú.

Spinel: aww, Steven, tu eres más maravilloso, te amo

Y estuvieron así asta que llegó la noche, llegando a la pequeña casa Steven preparo unas palomitas para poder ver una película, ya estando en la posición correcta empezaron a comer palomitas.

Ya era bastante noche, y ambos tenían sueño, así que Steven decidió apagar la tele e ir al cuarto con spinel en brazos.

Una vez que la allá dejado en la cama el se recuesta a un lado de ella para por fin dormir.

Mientras tanto con Connie:

Connie: ¡No lo puedo creer! ¿¡Cómo es posible que Steven se allá quedado con esa estúpida gema!? ¡Pero me las va a pagar! -esta suspira y sonríe maliciosa- creo que ya de que hacer...

Al día siguiente Steven despierta temprano para hacer el desayuno y comer junto a su amada, pero algo lo detuvo, alguien tocaba la puerta, Steven se aproximó y al abrir la puerta ahí está ella, Connie.

Steven: Connie ¿Otra vez? ¿Que haces aquí?

Connie: oh Steven, solo vine a disculparme, quería ver a spinel para darle esto...-ella saco una caja envuelta, no se sabía que era, pero parecía que eran chocolates- es un regalo mío, de disculpa, espero y me perdonen.

Steven: está bien Connie, te perdono, pero no lo vuelvas hacer ¿Esta bien?

Connie: por supuesto que no volverá a pasar je -aquella morena hacia una seña detrás de su espalda- solo quiero estar bien con ustedes, en especial contigo.

Steven: claro, somos amigos y confío en ti.

Connie: bueno Steven, me retiro, hay algo que necesito hacer así que, nos vemos, no olvides el regalo para spinel ¿Si?

Steven: no te preocupes, no se me olvida.

Steven empezó a cocinar el desayuno pero después de un momento vio bajar a spinel.

Steven: valla, despertaste temprano, ¿Que tal dormiste?

Spinel: oh, bien, de maravilla, ¿Y tú querido?

Steven: bastante bien, por cierto, Connie vino.

Spinel: ¿¡Connie!? ¿¡Te hizo algo!? ¿¡Estás bien!?

Steven: si, solo que me dijo que te diera este pequeño regalo -este toma el regalo y se lo da-

Spinel: ¿Para mí? Mmm no lo sé Steven, siento que esto es algo malo.

Steven: tonterías, Connie solo se puso así por qué no quería perder un buen amigo.

Spinel: oh, claro, lo abriré entonces -esta abre el regalo y era un paquete de chocolate negro- ¡Chocolate negro! ¡No puede ser! ¡Me encanta!

Steven: me alegra de que te allá gustado -pasaron las horas asta que llegó el atardecer, de pronto, el celular del joven suena- ¿Que pasa Connie?

Connie: oh, Steven, tuve un pequeño problema, ¿Te encantaría venir a ayudarme?

Steven: ¡Claro! Ya vamos spinel y yo.

Connie: claro je, ¿Que tal los chocolates? ¿Le gustaron a spinel?

Steven: mmmm, no se, deja preguntarle -este quita el celular de su oído para preguntarle a spinel- ¿Están buenos los chocolates?

Spinel: de maravilla

Steven: bien, dice que le encantaron Connie gracias.

Connie: está bien, los espero -esta cuelga la llamada-

Steven: bien spinel, vámonos...

Spinel: claro -esta come un chocolate- uh, Steven, me siento muy cansada, ¿Esta bien si me quedo a descansar?

Steven: oh, claro, ve a descansar, yo vuelvo en un rato.

Steven fue directo a casa de Connie y al llegar no había nadie y todo estaba oscuro, de la nada se cerró la puerta y cuando Steven voltea era Connie con una vestimenta muy atrevida.

Steven: c-connie, ¿Que haces?

Connie: lo que debí de aver hecho desde hace mucho tiempo.

Connie se abalanzó contra Steven tirándolo al piso para después besarlo y quitarle la camisa.

Connie: oh Steven, desde que empezaste a ser un hombre maduro me enamore más, quiero ser la que te lleve a las estrellas~ -connie beso nuevamente a Steven pero este la avienta, haciendo que caiga en el suelo- ¡auh! ¿¡Que te pasa!?

Steven: ¿¡Que que me pasa!? ¡Más bien! ¿¡Que te pasa a ti!? ¡Estás loca! ¡Yo me voy! -steven toma su camisa pero en ese pequeño momento fue suficiente para que Connie tomara un trapo con adormisante y se lo pidiera en la nariz-

Connie: oh cariño verás, tienes que entender que tú eres solo mío, ahora duerme~ -connie cargo a Steven con mucha fuerza y lo llevo a su cuarto, le quitó la ropa, lo acostó y lo tapo con unas sábanas, ella hizo lo mismo, steven solo lo cubría asta las caderas mientras que a Connie los pechos, tomando una pose muy comprometedora, aquella Morena decidió tomar el celular del joven de risos y tomar una foto, para después ponerla de perfil, su plan daba frutos, spinel pensaría que Steven la había engañado con Connie y a si, ella obtendría lo que es "suyo"-





.... :>

🔞Locura De Amor (Steven X Spinel) +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora