2da parte del cap 18
La escuela es muy buena a decir verdad, conseguí amigos sin problemas y los maestros son muy buenos conmigo, todo estuvo muy bien mientras duró...
Hoy en la escuela conocí a alguien mayor que yo, me pidio que fuera a la tienda y le comprara algo pero no tenía dinero así que me golpeó, tenía un poco inchada la mejilla, llegue a casa y papá no se dió cuenta de ello.
Papá ya no es como antes y tengo meses sin ver a mamá, recuerdo la última vez que quise tomar el tema con el y solo me ignoro.
La escuela ya no es como antes tampoco mis antiguos amigos no quieren estar ya conmigo por "raro" ahora solo me la paso haciendo dibujos en mi cuaderno o mándanos a mi nuevo amigo, me dijo que si le compraba cosas sería mi amigo, Eso es bueno, ¿no? Después de todo se disculpo del golpe de aquel dia.
Los días pasaron, aveces tenía amigos y aveces no, yo quería hablar con alguien ¿pero con quién? La mayoría solo me hablaba para pasarles trabajos y la otra mitad me ignoraba.
Papá de vez en cuando me compra cosas cuando vuelve del trabajo, pero ya no pasa casi tiempo conmigoHoy no lleve dinero a la escuela, papá no pudo darme y mi amigo me golpeó por eso, que más da "solo me tropecé"
Hoy es mi cumpleaños número 10, Nadie se acordó, decidi fingir que me sentía mal para que papá me diera permiso de faltar a clases,
Rompí mi cerdito no tenía mucho dinero pero si lo suficiente, salí de la casa y fui directo a la tienda, compré un panecito como los que hace papá pero de chocolate y una velita, Llegué a casa y pedi un deseo, espero que se haga realidad.estoy muy feliz, hoy nos volvimos a cambiar de ciudad, veía a papá un poco feliz y traíamos las cosas de mamá de nuevo, talvez en el otro lugar si estaría mamá, tenía miedo de que mi nueva escuela fuera como la de antes pero no quería precipitarme así que trate de pensar positivo, estoy haciendo más dibujos pero no tengo a nadie a quien enseñárselos, son muy bonitos desearía que alguien los viera y pensará lo mismo.
Nose porque pensaba que la nueva escuela sería diferente, llevo un mes y nadie me habla ya todos tienen amigos y yo solo sigo haciendo dibujos.
Hoy conocí a una niña de otra clase le enseñe mis dibujos y le gusto, me dijo que le enseñará a hacerlos como yo, eso me animo mucho, ¿a alguien le gusta mis dibujos? Todos los días en los descansos le enseño cómo hacerlos, ella también dibuja muy bien, no tanto como yo claro.
Mi amiga se tuvo que mudar y volví a quedarme solo como antes, me dió unos pocos de sus dibujos y yo le di unos de los míos, está vez sus dibujos enserio eran muy bonitos no como los que hacía, estos eran diferentes, me decía que le enseñara yo, a decir verdad ella me debió de enseñar a mi, que tonto pensé que era bueno en algo
estuvimos en muchas casas diferentes, papá decía que para que yo tuviera muchas habitaciones.
Veía que papá lloraba pero no quería preguntarle nada ya que siempre me evadía o decía "nada, nada", casi todas las noches lo hacía, creo que el pensaba que yo no me daba cuenta pero lo veía que miraba fotos y papeles mientras tomaba y llorabaNose que está pasando de nuevo a otra escuela, nuevos vecinos, nueva casa, nuevos amigos...
¿Desde cuándo hacer amigos es tan difícil?
Papá seguía repitiendome que "mi nueva habitación será más bonita que antes"
En realidad ya no me importa si mi habitación es fea, no me importa si no tengo habitación, es mucho más cómodo el sillón de la sala de una de esas habitaciones, no puedo terminar ni un año en una maldita escuela porque mi papá quiere mas habitaciones para mí.¿Cómo es que llegue a este punto?,
¿Otro cumpleaños? El de el año pasado papá me regalo un juego de baile, hubiera preferido más colores y un cuaderno de dibujo nuevo, después de todos me felicitó un mes después...
Tampoco se acordó nadie hoy, mi deseo del año pasado no se había cumplido así que hoy desee lo mismo esperando a que se cumpliera, mamá antes me hacía un pastel y me llenaba de besos ahora solo me conformo con un pastelito de chocolate...
Y un regalo atrasado de papá.¿Es enserio?
Papá me dijo que sería la última mudanza, por alguna razón no quería creerle y emocionarme pero le crei, está vez no volvimos a otra lugar que no conocia ni a otra casa nueva, no, volvimos a la de antes, cuando entre todo se veía como antes un poco más sucio, si, pero esa era mi casa...Entre de nuevo a mi antigua escuela, estaban algunos de mis amigos antiguos y nuevos también, me sentí realmente bien el primer día
Llevo un mes y creo que ya me acostumbré a dibujar solo quiero dibujar no quiero jugar, debería vender mis dibujos son muchos a decir verdad, ¿que hare con esa pila de cuadernos?
Estoy en el cuadro de honor por mis calificaciónes, ver mi nombre en esa pared no me hizo sentir nada, un simple nombre alrededor de muchos más, solo es un papel que quitarán pronto
¿Que rayos quieres?
Hay un compañera que solo se la pasa mirándome, ¿que tengo en la cara? Me hace sentir muy incómodo¿Le gustó a alguien?
¿Enserio? El niño que solo se la pasa con un cuaderno haciendo garabatos y usándolo como "diario" ¿le gusta a alguien?
Que tediosoHay una persona en mi clase que noto que siempre lo molestan, debería hacer algo, pero tengo miedo...
¿que tal si lo dejan de molestar a él para molestarme a mi?.Hoy volví a ver a aquel niño, no lo pense mucho y fui a ayudarlo sabría que tendría problemas y así fue, termine con la mejilla inchada pero lo ayude, hice algo bueno por alguien, hice algo bueno...
No es tan importante lo que hice aquel día ¿no?, ¿Porque el quiere ser mi amigo?, Los amigos son temporales, mejor solo lo evito
Ash, es imposible evitarlo, ¿me sigue o que?
Hoy en el descanzo estába dibujando como siempre, y llegó el a ver mis dibujos, me dijo que eran bonitos y platicamos un rato sobre cosas sin sentido
Por alguna razón estos últimos días llega el y se sienta a dibujar conmigo, no es muy bueno y me pidió que le enseñe, no tenía nada más que hacer así que le enseñe un poco, al final terminamos con la mano negra.
¿Será que el sea como esa niña que me mintió?, Talvez el también dibuje y solo este conmigo por lastima
Hoy en la clase la maestra nos pidió que estuviéramos en equipo por un trabajo, quise pedirle a ese chico que si se quería poner conmigo, quería que estuviera conmigo, pero tenía mucha vergüenza, ¿que tal que dice que no?.
De un momento para otro termine con el, el también quería estar conmigo, al principio lo rezache por vergüenza pero me arme de valor y le pregunté, y ahí estaba yo con ese niño gordito que me hacía reír con sus idioteces¿Que tenemos que hacer hoseok?...
ESTÁS LEYENDO
Why Reason? - vope
Fanfiction· •「 ░╎❝ sabes, hace años de lo sucedido y por alguna razón no tengo resentimientos, te veo al lado de la cama gemir y sudar gracias a tus pesadillas, dices que tampoco te afecta, pero ¿Enserio es verdad? Solo me queda abrazarte y calmarte ya que tú...