Cap. 32

55 13 0
                                    

¿Que es esto?
Deje el hacha en el suelo y empeze a caminar lentamente mirando todo con atencion, es un cuarto cualquiera, es un maldito cuarto cualquiera.
Tome de nuevo el hacha y empeze a dar de nuevo golpes a lo que quedaba de puerta cuando noto que la llave aún seguia tirada en el suelo, la tomé y me sente en la cama para observarla detenidamente, enfrente de mi estaba un mueble con espejo, ¿tan mal me veo? Me acerque a abrir los cajones que para mí sorpresa tenía ropa en ellos, ropa bien ordenada, todo estaba en orden como si alguien viviera ahí, quitando de lado que la puerta estaba echa un desastre.
dos pequeños muebles al lado de la cama, el otro delante de la misma, la ventana a la izquierda y un ropero a la derecha, todo con tonalidades rosas blancas y cafeses.
fui hacia el ropero y me encontré mas prendas y cajas dentro de el, un ropero realmente grande para un cuarto como ese, la ropa se veía nueva y olía a vainilla toda era de dama.
tome una caja del montón, le quite la cinta y empeze a hacer lo mismo con todas las demás, todas tenian fotos y videos, tenía planeado verlos después así que los aparte y solo me concentre en las fotos, se veían un poco viejas por la calidad de la fotografía pero estaban intactas como si las hubieran sacado ayer mismo, todo se veía increíblemente ordenado antes de que llegara.
Papá no es muy ordenado, las primeras fotografías que ví fueron a el con una sonrisa que daba miedo al lado de personas que no conozco, en fiestas o reuniones, termine de ver la primera caja y abrí la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta todas tenían fotos de mamá, reconocí algunas de ellas por las ropas que estaban enfrente de mi, mamá se veía realmente hermosa.

¿pero porque esconder unas simples fotografías?
Entendí cuando mire algunas pixeleadas de ella saliendo de lugares, como que ella no sabia que las estaban tomando fotos.
Algunas tenían detras fecha, hora y nombre del establecimiento del que salía.
Las últimas eran de una amiga talvez, de salidas cualquiera riendo y besandose...
Ellas entrando en un hotel...
Ellas...
Guarde todo al mismo ritmo que las había sacado, tome los discos salí de la habitación y baje lentamente las escaleras para ir hacia el televisor para ver qué había en esos discos, ya no sabía que era hora y no había comido nada, talvez porque no e comido nada me sientes un poco mariado, si eso es, solo ve los discos y déjalos dónde estaban nadie se dará cuenta, solo ve los videos.

Estaban enumerados así que seguí eso para verlos, el primero comenzaba con papá y mamá en una fiesta, una como en las fotografías se veían felices, sonriendo.
Las demás se veían viajes de ellos dos solos, en el primer video había muy pocas personas, solo faltaban un disco este era uno de un bebé, ¿ese bebé soy yo?
...
...
...

-taehyung que estás haciendo?

Why Reason? - vopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora