Epilogo

135 16 8
                                    

Estaba sentado en la tierra mirando hacia el cielo, los rayos del sol pegaban justo en mi cara lo cual me hacía entrecerrar los ojos y el viento movía mi cabello, aún así no me quitaba de ese lugar.

cuando era pequeño muchas personas venían a comer o solo a divertirse aquí, ahora míralo -suspiro y le tomo un trago a el refresco- hoy es mi cumpleaños -sonrio- Prometi venir al tuyo pero mi trabajo no me lo permitió, compré flores de las que te gustaban, los años pasaron y e venido aqui sin falta aunque queda lejos de mi casa.
oh cierto no te e hablado de frack, el viejo tiene demaciada energía también de vez en cuando lo visito o el a mi, maldito viejo aún no superó que es rico y se la llevaba vendiendo helados.
estos meses han sido muy agitados en el trabajo pero no me quejo, hago lo que me gusta hacer y también hago felices a las personas, pienso que estoy cerca de un ascenso, ¿como sería yo de jefe de cocina?
También hoseok y yo compramos una nueva casa más grande y bonita, tiene un patio trasero con flores y un lugar para mis dibujos, tantos años y aún los hago, no es por presumir pero algunos han querido compramelos -sonrio- aunque la cerámica también a estado llamando mi atención, debería hacer un jarrón y ponerle flores.
también tengo unos pajaritos aunque no e pensando todavía en los nombres así que por mientras se llaman pajarito 1, pajarito 2, pajarito 3 y Anna como tu -le tomo el último sorbo al refresco- mamá...
No sé dónde estás así se que solo vengo a aquí porque aquí es el lugar que más me recuerda a ti, aquí veníamos casi siempre a comer o solo a platicar.
Tu mereces estar en un lugar mejor, tu mereces todo en este mundo. prometo traer a hoseok algún día, pero por mientras eres mi dulce secreto.

Me levanto y dejo las flores para después subir al auto, ya era tarde y era una hora de camino a casa así que tenía que darme prisa, llegue primero a una tienda grande, quién diría que namjoon empezaría con una tienda pequeña y ahora tendría más de 3 supermercados en diferentes partes y la tienda de postres de siempre.
caminaba mirando el lugar sin figarme en lo demás cuando la voz de una niña llama mi atención

-disculpe, ¿me podría pasar el cereal?

-bueno

-Gracias señor, oh ahí viene mamá

-que te e dicho sobre que no te vayas asi

-le ayude a alcanzar el cerea...
¿Sana?

-¿taehyung?

-...

-hace mucho que no te veía

-hace años

-¿como haz estado?

-bien gracias...

-vaya esto es raro no se que decir

-veo que ya eres madre

-si -sonrie-

-es una niña muy bonita

-lose, cariño ve con mamá, ahorita te alcanzo ¿okey?

-¿mamá?

-¿y que haces?

-trabajo en un restaurante
-veo llegar a dahyun-
¿Dahyun?

-¿y la niña?

-le dije que fuera contigo

-se volvio a esconder

-vaya... Es mi turno de buscarla, fue un gusto verte Tae

-igual el mío...

-hola Taehyung

Why Reason? - vopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora