29 - Otra opción

1.7K 243 182
                                    


— ¡No!

Jisung se levantó con fuerza, lanzando el celular al sofá, aunque este rebotó y cayó al suelo con ganas, el sonido al romperse hizo a Chan saltar.

— ¿"No", qué? ¡Jisung! ¡No escuché lo que dijo!

— ¡No, no, no, no!

El rubio comenzó a caminar dando vueltas, Chan lo miro con algo de espanto, siguiéndolo con la mirada, y no se movió hasta que el chico salió de la sala, caminando lejos.

— ¡Han Jisung! ¿Qué dijo? ¿Qué pasa?

Chan tuvo que correr un poco para alcanzarlo, viendo como el chico caminaba por un lado de la mansión que el poco conocía.

— ¡MinMin es mío! ¡Él no va a marcar a nadie!

Jisung abrió puerta y continuó caminando rápido, seguido de cerca por Chan, en algún punto habían salido al patio de la casa y terminaron caminando por el prolijamente corto pasto verde.

— ¿MinMin? ¿Minho?

— ¡Sí, ese mismo, el idiota!

—Jisung pareces una mujer histérica del siglo pasado.

— ¡¿Y qué si soy histérica?!

—Puta madre... — murmuró Chan.

—Lee Minho es mío, y él no va a marcar a nadie a menos que sea yo.

— ¿Por qué tendría que marcar a alguien más? — Chan abrió sus brazos, seguía sin entender que había dicho aquel doctor para que el beta estuviera así.

Jisung dejo de caminar de golpe, volteando para mirar al otro.

—Porque Lee Minho tiene la necesidad que su nombre sea sinónimo de "Héroe".

>> Si antes iba a marcar a ese Kim Seungmin porque su familia lo decía... Ahora va a hacerlo porque piensa que le salvara la vida...

A Jisung se le escapó un sollozo.

Chan estaba petrificado, no sabía en qué drama se había metido.

—Bien, Jisung, comprendo — dijo, intentando ser suave, aquel beta estaba muy sensible —, pero Lee no haría las cosas sin pensar, sabe que hay otra opción.

Jisung se detuvo, limpio sus lágrimas rápidamente.

— ¡La otra opción! — Dijo, con alegría —. Tú dijiste que sospechabas que Kim Seungmin y Hwang Hyunjin eran predestinados y-

—Momento, momento, ¿Cómo lo sabes?

— ¿Por dónde espiamos a Minho? — Dijo un segundo de silencio —, tengo acceso a las camas de toda la casa y en sus autos, y también puedo escuchar las conversaciones de Minho de su celular-

— ¿Eres como una especie de obsesivo? ¿Tipo un stalker? Porque lo que dices es muy-

—Si te dijo que si y no preguntas nada más del tema, sí, soy todo lo que quieras — Jisung suspiro, acomodó su pelo hacia atrás —. Pero estamos en traer a Hwang Hyunjin con Kim Seungmin —. No es tan difícil, solo tenemos que traerlo, meterlo a la casa y que se quede con el omega...

Chan frunció el ceño.

— ¿Sabes el disturbio que habrá si haces eso? — preguntó —. Todos los candidatos de Seungmin no fueron escogidos, junto a sus familiares y los medios, para que al final venga uno que no siquiera estaba en la lista y-

Delta [hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora