Luego de la reunión que tuvieron nuestros personajes, Angeir insistió en que Lázaro se quedase a descansar esta noche, y como Lázaro no tenía otra opción hasta ahora, tuvo que aceptar la petición.
Luego de que todos se vayan a dormir, Lázaro y Angeir se quedaron en el living para charlar antes de dormir.-entonces... ¿me repites lo de las dimensiones?
-bien, existen cinco dimensiones en este universo, cada una creada para mantener un orden en el universo. En cuanto a la dimensión de la realidad, esta sería la contraria a la dimensión de los sueños, y la de la muerte, contraria con la de la vida.
-¿y que función cumple cada una?
-La dimensión de la realidad y la de los sueños son mundos paralelos, no sabría que función tienen exactamente, ademas de ser los mundos principales, donde los seres experimenta el ciclo de vida. Luego esta la dimensión de la muerte, a la cual todos llegamos algun día, su función sería la de guiar a las almas a travez del purgatorio. Luego esta la dimensión de la vida, poco se sabe de ella, pero e leído que se llega a esa dimensión después de superar las pruebas del purgatorio, hacia una vida eterna, o algunos dicen que a la reencarnación.
-¿y la dimensión del tiempo?
-nadie sabe que hay en la dimensión del tiempo, es un plano abstracto donde no se puede llegar de ningún modo, aunque algunos dicen que en ella hay un gran palacio, y dentro de ella grandes relojes encargados de mantener el orden del tiempo y evitar que llegue a corromperse.
-¿donde has aprendido todo eso? ¿y porque en mi dimensión no se sabe nada de esto?
-eh leído antiguos libros llenos de historias y leyendas sobre esto, pero aqui, en la dimensión de los sueños se sabe que existen las otras dimensiones ademas de la nuestra, porque nuestro Dios no es desconocido aqui.
-¿Dios?
-veras, todas las dimensiones son custodiadas por unos poderosos seres con poderes únicos que superan a los demas, se les conoce como los Dioses de las dimensiones, los cuales se encargan de gobernar su dimensión y mantenerla a salvo de las demas.
-¿a salvo de las demas? ¿porque habría que pretegerse de las otras dimensiones?
-eso no lo se, pero leí que las dimensiones no deben chocarse una con la otra porque podrían generar un desequilibrio en el orden universal. Por eso, las dimensiones jamas se contactan entre ellas.
- esto no me ayuda mucho, necesito saber como volver a mi dimensión.
-...por ahora, porque no te vas a descansar, y mañana buscaremos información de como enviarte de vuelta.
Angeir se levanta y se retira del living, subiendo una escaleras que se encontraban en el pasillo. Entonces quedo Lázaro solo, un poco decaído por no poder encontrar una forma de volver a su mundo.
-se que esta ahí, sal ya...
Asain estuvo espiando durante un buen tiempo toda la conversación de Lázaro y Angeir.
-Perdón, no pude evitar preocuparme.
Asain sale de su escondite para ir y sentarse junto a Lázaro en el living.
-¿preocuparte?¿de que?
-pues, si yo tampoco supiera como volver a casa me sentiría preocupada, ¿no crees?
-...supongo que tienes razón, lo siento.
Asain miro a Lázaro con una sonrisa.
-no tienes porque disculparte, es normal que te sientas angustiado, y por eso busco ayudarte.
-entonces ¿cuentame algo?
-¿eh?
-¿porque vives con los abuelos de Yami?
-pues... al igual que Ibuki y Yami, soy huérfana.
-¿que, los tres?
-Así es, ninguno de nosotros conoció a sus padres en realidad. Angeir y Alice nos cuidaron desde que eramos pequeños.
-pero, ¿como?
-Yami en realidad no es un humano totalmente, y a Ibuki la encontro Alice en las calles de la ciudad de Ithestra.
-¿hay una ciudad cerca de aquí?
-cerca, pero no tan cerca, jaja.
-y a ti... ¿que te sucedió?
-...no lo recuerdo... no recuerdo nada de lo que me había pasado antes de conocerlos. Solo se que cuando me encontraron, estaba desmayada en el bosque, casi igual que tú.
-(¿a Asain le paso lo mismo que a mi? Tal vez ella... no, no debo tomar medidas precipitadas...)
-¿y que hay ti Lázaro?
-¿eh?
-¿como es tu vida en el otro mundo?
-oh... pues, vivo con mis padres y... no hay nada interesamte en mi vida, jaja...
Ambos se quedaron hablando durante un buen tiempo sobre su pasado y anécdotas graciosas, hasta que se quedaron dormidos en el sofa.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mirenaimu No Me: Origen Oscuro
FantasyEsta historia trata de un muchacho de 13 años llamado Lázaro, que tiene una vida pacífica y tranquila hasta que, un día, es accidentalmente transportado a un mundo diferente y extraño. Lázaro entonces tendra que descubrir como volver a su mundo, y e...