Que Mundo Más Misterioso

10 0 0
                                    

Al día siguiente, Yami y Ibuki encontraron a Lázaro y Asain durmiendo en el sofá.

-oooh vaya, parece que ya son muy buenos "amigos"- dice bromeando Yami.

-¡¿como pueden estar durmiendo asi?! - dice enfadada Ibuki, ya que Asain estaba durmiendo sentada mientras que Lázaro estaba recostado en sus piernas.

Gracias a los gritos de Ibuki, Asain se despertó, y al ver la situación, no pudo evitar sonrojarse.

-eh... chicos... e... esto no es lo que parece - tartamudea Asain.

- jejeje, supongo que tuvieron una linda noche - bromea Yami.

-¡Yami, no digas cosas estúpidas! - se enfada más Ibuki. Cuando Lázaro apenas levanta los ojos, recibe un puñetazo de parte de Ibuki con tal fuerza que es lanzado del sofá, estrellándose con la pared que se encontraba al lado derecho del mismo.

-¡agh!

-¡Ibuki, no debiste golpearlo, y ademas excediste tu poder! - reprocha Asain a Ibuki.

-¡¿que clase de golpe fue ese?! - se queja Lázaro por la fuerte paliza que recibió.

-¿que?¿Asain no te lo contó? - pregunta Yami.

-¿contarme que?- dice Lázaro aún adolorido. Pero antes de que alguien dijera algo, el cuerpo de Yami comenzó a transformarse repentinamente, haciendo su pelo más largo y más oscuro.

-oh, en el momento justo- dice Yami con una voz un poco más grave.

-Yami... ¿ que demonios te paso?- dice Lázaro muy confundido.
Todos fueron afuera cerca del arroyo que recorría al lado de la casa. Yami entonces empieza a contar su historia.

-veras, no soy humano, fui creado para almacenar en mi interior las almas de ciertas personas, para que no escapasen.

-¿como es eso posible?

-ni si quiera yo lo se, aunque creo que tiene que ver con ese orbe de almas que usaron aquel día.

-¿aquel día?¿Te refieres a cuando te crearon?

-sip, y bueno, al final se completó lo que buscaban, me convirtieron en el recipiente que guardaría las almas de esas personas.

-¿Y esas personas quienes son?

-No lo sé, tampoco me importa.

-Yami no sabe cómo controlar su poder y a veces cambia de apariencia con las almas de las otras personas- añade Ibuki.

-increíble - dice sorprendido Lázaro.

-en mi caso - dice Ibuki - tengo super fuerza, aunque a veces me excedo un poco.

-¿pero cómo es posible todo eso?- pregunta Lázaro muy confundido. Angeir aparece y responde la pregunta.

- en la dimensión de los sueños existen diferentes leyes naturales que en la dimensión de la realidad.

-¿Y cómo funcionan las leyes aquí?

-Es difícil de explicar para alguien que viene de un mundo muy distinto, pero para ti, podría asimilarse a la magia. Ningún ser vivo es igual al otro en términos de estos "poderes".

Pero antes de que la conversación continúe, Asain ve a lo lejos una gran nube de humo, ¡El bosque estaba incendiandoce!

-¡oigan, miren allá! - advierte rápido Asain.

- ¿se esta quemando el bosque? - dice asustada Ibuki.

Lázaro siente algo extraño en su interior, como si pudiese ver lo que está pasando cerca de allí, y como alguien pide ayuda desesperadamente. No lo duda ni un momento y se dirige para donde está el fuego.

-¡Lázaro espera, es peligroso! - advierte Angeir.

-¡hay alguien en peligro, debo ayudarlo!

Al llegar a la zona de fuego, todo estaba siendo consumido por las llamas, entre el calor y la confusión Lázaro miraba hacia todos lados buscando esa persona que pedía socorro.
Poco después, el fuego iba creciendo más en esa zona, si no se apresura, Lázaro terminara incinerado. Antes de seguir corriendo una gran bola de fuego golpea a Lázaro y lo deja en el suelo muy malherido.

-¡oye! ¿estas bien?

Lázaro escuchaba una voz pero no había visto a nadie antes. Luego la supuesta bola de fuego que le había golpeado, ¡era en realidad una persona! Un chico de pelo rubio corto, con... ¿orejas de zorro? ¡Y también una cola!
Lázaro rápidamente se levanta.

-¿tu causaste esto? - le pregunta Lázaro.

-eh... si pero...

-Entonces apaga el fuego, o todo el bosque se quemara.

-¿Que? ¿como quieres que apague mi propio fuego? Ni si quiera se como se hace eso.

-¿Y crees que voy a saber yo? Inventa algo, ¿no puedes absorberlo de nuevo?

-mm... intentaré.

Aquel chico-zorro intentaba concentrarse para intentar devolver todo el fuego a su cuerpo. Aunque tardo un poco, las llamas lograron devolverse a él, apagando así el incendio.

-aah, nos salvamos - dice Lázaro aliviado tirándose al suelo, mientras este extraño chico-zorro se alejaba - ¿a donde vas?

-...tengo que buscar a mi hermana.

-mm, vale, pero trata de controlar ese poder.

Y así sin más, el chico desapareció de la vista de Lázaro. Él aún se preguntaba por esa figura tan extraña, orejas y cola de zorro, un ser que controlaba el fuego, pero después se acordó.

-(ah, la persona que había pedido ayuda, no era él, ahora que el fuego se apagó debo encontrarla.)

CONTINUARÁ.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirenaimu No Me: Origen OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora