Prólogo

27 4 5
                                    

Conoce el colegio más caro del mundo, el Instituto de las rosas es conocido más como la 'Escuela de los reyes', debido a que muchos de sus alumnos son miembros de la realeza. Quienes estudian aquí.

El colegio ha instruido a través de las generaciones a la monarquía para que puedan realizar un trabajo galardonado cuando ejerzan su deber como parte de la realeza.

Este imponente colegio se rige bajo reglas demasiado estrictas.

1.- La vestimenta debe ser decorosa.

2.- Deben asistir a todas sus clases puntualmente, a excepción de un permiso dado por la directora.

3.- Está prohibido introducir/consumir bebidas alcohólicas en las instalaciones. Solo en eventos organizados por el colegio.

4.- El uso de las salas que estén libres se deben usar con responsabilidad.

5.- Los alumnos deberán saber mínimo tocar dos instrumentos musicales; como el hablar dos idiomas, sin contar su idioma natal, y deberán aprender tres más en el colegio.

6.- Al reprobar alguna materia tendrán solo una oportunidad de volver a hacer el examen con 3 puntos menos de su calificación.

7.- La visita de familia y amigos se llevará a cabo únicamente los primeros domingos de cada mes.

8.- La hora de levantarse es antes de las siete y la hora de dormir es antes de las doce de la noche.

9.- Las horas del comedor son intangibles. No se le dará de comer a nadie fuera del horario.

10.- Cualquiera que se encuentre fuera de horario de clases en los pasillo o como en la hora de dormir recibirá reporte a los tres reportes se dará automáticamente de baja.

11.- Deberán respetar tanto a los profesores como a los líderes y los guardias que cuidan las instalaciones y de su seguridad.

12.- Los varones no podrán ingresar a los dormitorios de las damas, así como las damas no pueden ingresar a los dormitorios de los varones.

13.- Cualquiera que se sorprenda salir del colegio quedará dado de baja automáticamente

14.- Los alumnos no podrán hablar con los profesores después de clases como ni hablar con los guardianes para evitar rumores.

15.- La relación de los alumnos con cualquier miembro del personal deberá ser completamente profesional.

El día escolar comienza a las 7:00, la limpieza de los dormitorios y el desayuno.

De 8:00 a 15:30 tienen clases, a mediodía teniendo una pausa larga para comer y beber.

De 16:00 a 19:00 los alumnos pueden practicar deporte o alguna actividad creativa, independientemente de sus clases de música.

A las 19:30 los estudiantes cenan, y de 20:00 a 21:00 hacen su tarea.

Los niños pueden estudiar en grupos en el salón o en la biblioteca.

Además de los estudios, se realizan varias actividades como dar paseos en bote, y practicar senderismo y alpinismo o natación.

Todo esto debían seguir los chicos al pie de la letra, para permanecer en el mejor colegio de la realeza. A pesar de tantas reglas, sus días eran demasiado tranquilos.

Secret love in the monarchyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora