La Gran Tragedia de Fairy Tail
Cap 5 : LGJM Dia 1 : Ju vs Lyon
Lyon:Sera un honor ganarte .-dijo el peliblanco con mucha determinacion.
Juvia:Eso veremos .-Contesto la peliazul-. Rugido del dragon del rayo!
Lyon:Ice Make: Leon ! .-quiso contratacar pero el Vastia pero el ataque de la maga lo dejo en el suelo y el Leon iba a atacar a Juvia.
Juvia:Garra del dragon del rayo! .-con ese poder partio al leon en mil pedazos
Lyon:Dragonslayer eh ? veeamos si puedes con esto Ice Make:Dragon! .-un poderoso y gran dragon aparecio delante de la chica.
Juvia:Mejor que eso! .-salto sobre el dragon -.Soga del rayo!
Sting:Que hace por que salto sobre el dragon?
Lucy:Lo domara , y saldra victoriosa .
Lyon:Que haces? .-dijo sorprendido al ver como la chica tenia al dragon domado y el no podia dominarlo .
Juvia:Lo dome en otras palabras es mio .-Le dijo algo al dragon y este fue a atacar al peliblanco
Lyon:Ice-Make:Mono ! .-el mono recibio el ataque y amabas esculturas cayeron en pedazos que se decisieron solos Juvia caia directo al suelo de cabeza.
Juvia:Alas del dragon del rayo .-Haci mando a volar a Lyon y cuando iba a caer estiro las manos para caer con ellas hizo una pirueta hacia atras y cayo de pie ante los inumerosos aplausos , alabaciones y Admiraciones del publico pero algo no noto unos cuantos rizos de su cabello estaban adelante .-Que bueno que no se me salio la capa solo estos rizos-. se dijo asi misma llevando esos delicados mechones hacia atras y sintio que alguien la miraba se volteo y vio que era la banca de Fairy Tail la persona que la miraba era Gray .
Lucy:Ju !!! fantastica no esperaba menos de ti ya vuelve ! .-dijo la rubia a su amiga la cual volvio a la banca de Sabertooth.
Gray pov (N/ Pongan el video de la multimedia)
Esa chica era increible vencio a Lyon en menos de 3 minutos y los saltos que hizo para evitar la caida eran precisos pero al hacerlo unos rizos salieron de su cabello ...eran azules como el hermoso color azul que tenia el cabello de Juvia me dio nostalgia no se por que no le crei a ella deberia saberlo ella entro a Fairy Tail por mi lo menos que pude haber hecho era creerle pero no , no le crei por lo estupido que soy daria lo que fuera por volverla a ver y a escuchar como me llamaba todas las mañanas cuando iba al gremio todos esos Gray-sama que gritaba cuando me veia , las misiones que alguna vez hicimos juntos , las veces que llamaba rival del amor a Lucy la cual era como mi hermana pequeña , y ahora lo unico que nos dicen sobre ella >>desaparecida o tal vez muerta << aun recuerdo las palabras que nos dijo el consejo magico al no saber de ellas , Aun recuerdo el dia en que se fueron hace 3 años con 4 meses . Esa chica me recordo a Juvia ademas se que ninguna de las chicas de Sabertooth esta jugando serio algo me dice que ellas son mas poderosas que cualquiera que este en este estadio .
Natsu:Hielitos concentrate
Gray:Callate Horno con patas
Natsu:Buscas peleas ? .-me dijo desanimado
Gray:Por supuesto que no .-le conteste friamente
Gajeel:Ustedes dos se pusieron muy aburridos desde La Gran Tragedia de Fairy Tail-Hablo por fin .
Natsu:Tu tambien come clavos.
Gajeel:Oe Natsu percibiste ese olor?
Gray:Que olor?.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Tragedia de Fairy Tail
FanfictionLa traición es el peor dolor,a esto enfrentaran Lucy ,Levy y Juvia tras la mentira de Lissana , todo su mundo se les vendrá abajo ¿Pero que pasara si ellas no son débiles comos los otros creen? su futuro es brillante ¿brillaran en Sabertooth? ¿Su Am...