La Gran Tragedia de Fairy Tail
Capitulo 21 : LGJM Dia Final (P-2) : Un Abrazo , Una Promesa
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
~La Prueba Final : Crocus~
Levy habia aparecido en la ciudad de Crocus separada de su equipo , cosa que no le sorprendio ya que lo habia suponido , respiro profundamente para calmar sus ansias , saber que lucharia contra la maga mas grande de Fairy Tail y a la vez una gran amiga suya ''Titania''. La verdad es que ella estaba ansiosa , su ejemplo siempre fue Erza, le admiraba , su fuerza , su fortaleza y su amor por sus amigos , Sin duda alguna la peli scarlata era un ejemplo de maga . La Mcgarden salio corriendo rapidamente tratando de buscar un punto ciego para no ser vista por las lacrimas vision que habia por todo la ciudad.
Decidio volver a repasar su plan para saber que todo saldria como lo tenian planeado : La primera en aparecer seria Lucy la cual llegaria en el momento en el que Erza se encontraria con las magas de Mermaid , asi que al encontrar un punto ciego decidio sentarse y esperar a que eso sucediera.
Levy: Mina , espero que tengan suerte .- susurro mientras cerraba sus ojos y en su mente empezaron a recrearse momentos en los que ella estubo en el gremio de las hadas , recordo cuando ella llego desde muy pequeña , de las 3 ella fue la que estuvo mas tiempo en Fairy Tail .- No , ya no debo pensar en eso , bueno tal vez mas tarde , ahora tengo que luchar .- suspiro.
En una de las lacrima vision se podia ver a Lucy y a Erza luchando contra las magas de mermaid heels , lo cual hizo que la peliceleste se sintiera aliviada , al menos la primera parte del plan iba perfecto pero no debia confiarse , cualquier cosa podia pasar.
Volvio a cerrar sus ojos y nuevamente imagenes cruzaron por su mente ¿Cuants veces mas le tendria que pasar eso ese dia? Esta vez recordo los momentos ue paso con cierto dragonslayer , momentos que le dieron calides y alegria , momentos en los que fue realmente Feliz junto a sus amigos y la persona que apreciaba , pero recordo que todo eso habia llegado a su fin y ahora debia aceptar esa realidad ... ¿No?
Abrio sus ojos fuertemente al darse cuenta que su mente nuevamente estaba divagando en estupideces , miro a las pantallas dandoce cuenta de que Lucy y Erza ya se habian separado , lo que significaba que era su turno de luchar contra la Scarlet. Se levanto rapidamente transformandoce en una sombra salio en busca de la maga clase S.
Levy ahora en su forma natural entro en la biblioteca de la ciudad a paso decidido , segun sus calculos su amiga de cabello escarlata estaria en ese lugar , cosa que no le gusto , el solo echo de pensar en que su batalla se daria en la biblioteca de Crocus la hacia sentirse intranquila , no queria romper esos hermosos libros , pero bueno al menos por el hechizo de recontruccion todo se mejoraria. Esucho unos pasos desde la entrada de la biblioteca , Levy se encontraba de espaldas por lo cual tuvo que voltearse para encontrarse cara a cara con la Scarlet.
Erza: Ya deducia que pasaria esto Levy .- la nombrada solo dio una pequeña sonrrisa .- Lo siento pero no puedo dejartelo facil.
Levy: Lo se Erza-chan , debes conservar tu titulo de reina de las hadas y quiero intentar luchar contra la maga mas fuerte de Fairy Tail , por esa razon quiero hacerlo de manera justa .- Erza parecio confundida ante las palabras de su amiga , por lo cual la peli celeste decidio volver a hablar .- Me refiero a que no utilizare magia de Dragon Slayer Elemental Celestial , utilizare mi magia de re-equipacion de armas.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Tragedia de Fairy Tail
FanficLa traición es el peor dolor,a esto enfrentaran Lucy ,Levy y Juvia tras la mentira de Lissana , todo su mundo se les vendrá abajo ¿Pero que pasara si ellas no son débiles comos los otros creen? su futuro es brillante ¿brillaran en Sabertooth? ¿Su Am...