La Gran Tragedia de Fairy Tail
Cap 3 : LGJM iniciacion y dia 1 : ¿''Las Tigresas de Sabertooth''?
Lucy pov .
Era de mañana habiamos ido a 4 misiones y quedaba unas horas para Los Grandes Juegos Magicos hemos formados lazos entre todos tenemos mas confianza y Yukino nos nombro el equipo mas fuerte de Sabertooth y es raro nos pusieron apodos a Levy le empezaron a decir Live a Juvia Ju a mi Lulu nos llaman haci cuando hay gente que no es del gremio para que no sepan nuestras identidades en este caso terminamos siendo nombradas como :Live , Ju y Lulu . Me parece bien creo . la gente al no ver nuestros rostros decidieron ponernos ''Las Tigresas de Saber'' ese apodo si que nos gusto creo que deberia dormir mañana comienzan Los Grandes Juegos Magicos de solo saber que vere las caras de los de Fairy Tail me duele la panza mmmm que are.
Rogue:Luluuu!
Lucy:Que pasa!? .-grite al parecer Rogue venia llegando y decidi ir a abrir la puerta para ver a Levy durmiendo y Rogue trallendola en la espalda .-Que paso?
Juvia:Se quedo dormida .-Juvia estaba tras Rogue tratando de despertar a Levy .
Lucy:Se le acabo la energia?.-dije pensativa
Rogue:Ni idea .-dijo aun cargando a Levy.
Lucy: Vamos a su habitacion a dejarla tengo sus llaves .-me puse las pantuflas si hacer ruido pues Hana , Miu y Aoi estaban conmigo tuvieron una mini pillamada que dulces.
Juvia:Las tienes? .-me pregunto desde la puerta.
Lucy:Si .-cerre la puerta -. Bien vamos , donde estan Rufus y Sting?
Rogue:Como habia fiesta por los juegos bebieron mas de la cuenta estan en el suelo del gremio .-dijo con normalidad.
Lucy:Y que aremos si quedan fuera de combate el primer dia!
Juvia:Estaran bien les hacemos hechizo de Troia .......creo
Lucy:Esta es .-dije mientras abria la puerta de la habitacion de Levy -.Bien vamos a dejarla .-Entramos y dejamos a Levy en su cama y nos fuimos.
Rogue:Solo espero que esos dos se levanten .
Juvia:yo tambien ..bueno yo ya me - .-La puerta se abrio mostrando a Sting y Rufus que venian recardos el uno del otro .
Lucy:BAKAS!!!Como beben una noche antes de los juegos!? .-dije exaltada al ver a esos dos borrachos que depronto se pusieron a discutir me recordaron a Gray y Natsu . Cachetada mental debo dejar de pensar en ellos Natsu me hiso daño recuerdalo Lucy ''dije mientras me sobaba la marca de la quemadura.
Rogue:Yo me encargo de esos dos .-dijo mientras se transformaba en sombra y aparecio detras de ellos y les dio una patada y comenzaron a discutir.
Juvia:Ya callense que hay que dormir!
Lucy:Juvia tiene razon !
Sting : Ya callense...... a hola juvia , Hola rubia
Lucy:Tu tambien eres rubio ! .-y comenzo la batalla de por quien era mas rubio aunque ni sentido tenia eso .
Rogue:Esto no tiene caso yo me encargo de estos ustedes vayan a dormir
Juvia : Pues buena suerte con eso .-ambas nos fuimos y lo unico que escuchamos era la guerra que tenian abajo.
Al dia siguiente clasificacion para los grandes juegos magicos.
Las chicas se preparaban Lucy , Juvia y Levy llevavan una falda hasta los muslos color blanco con un borde abajo el color de Lucy era Dorado el de Levy Naranjo y el de Juvia Azul y todas traian unas botas cafe claro pero los cordones conbinavan con el color del borde de sus faldas estas llegaban hasta las rodillas dejando ver la marca de Saber y sus capas . Los chicos iban con sus trajes normales pero muchos notaron que Rufus tenia el cabello corto y No llevaba su sombrero de plumas .
ESTÁS LEYENDO
La Gran Tragedia de Fairy Tail
FanficLa traición es el peor dolor,a esto enfrentaran Lucy ,Levy y Juvia tras la mentira de Lissana , todo su mundo se les vendrá abajo ¿Pero que pasara si ellas no son débiles comos los otros creen? su futuro es brillante ¿brillaran en Sabertooth? ¿Su Am...