(ponga la música cuando yo diga Y el dibujo es mío esa eres tu)
[NARRA TN]
hola me llamo tn t/a y tengo 20 años soy la primera mujer piloto de la segunda guerra mundial además me voy a casar con mi novio Alex es un chico de la marina estadounidense nos conocimos cuando mi jefe dijo que tenia que entregar unos papeles al jefe de la marina cuando llegue al porta aviones y baje por accidente choque con alguien y ahí lo conocí a cuando paso un año en una fiesta de la fuerza aérea y la marina en el porta aviones donde nos conocimos en ese momento me propuso matrimonio bueno estaba volando hasta porta aviones escuche la radio.
[radio]
ALEX: here romeo answers juliet ( aquí romeo responde Julieta)
TN: here juliet ( aquí Julieta) como esta todo allí Alex
ALEX: good estoy esperándote tn no veo la hora para casarnos
TN: yo también alex .
ALEX: bueno mi amada tn te veré luego cambio y fuera.
[SALTO DE TIEMPO]
cuando llegue al porta aviones me encontré a alex fui corriendo para abrazarlo. tn: ¡¡¡ALEX!!! alex: ¡¡¡TN!!! que bueno viniste te extrañe mucho. tn: yo también alex. cuando llegue los chicos estaban cocinado aburguesas la pase bien con ellos. Erik: quiero ser un brindis por mi mejor amigo y su novia por alex y tn. todo iba bien hasta que sonó la sirena.tn: que pasa alex. Alex: son los japonés.
CAPITAN DE LA MARINA: todos los pilotos vallan a los aviones.
[NARRA YO UWU](ponga la música)
tn fue rápido al avión pero lo que no sabia un espía japonés puso algo explosivo en el avión de tn venció algunos pero muchos de sus cayeron tan solo quedo ella hasta que escucho un ruido extraño en su avión miro había un explosivo tn: oh no. agarro la radio tn: ¡¡¡ALEX RESPONDE PUSIERON UNA BOMBA EN MI AVION!!! alex: QUE!!! TN CUANTO TIEMPO TE QUEDA. luego mira la bomba ya hasta por explotar le quedaba 10 segundos tn: TAN SOLO QUEDAN 10 SEGUNDOS NO PODRE SACAR LA BOMBA-mira la bomba ya esta en 1 segundo suspira- lo siento alex pero se acabo el tiempo te amo alex . alex: NO TN RESPONDE POR FAVOR RESPONDE ...TN no tn. capitán de la marina: lamento tu perdida alex. el cae de rodilla comienza llorar hasta que unos de sus amigos vino con alguien escotándolo Erik: capitán encontramos un espía japonés el saboteo el avión de tn. alex: tu fuiste que me arrebato a mi prometida. se acerco a el lo golpeo hasta quedar inconsciente
cuando el explosivo exploto tn a caído en el mar ártico quedado congelada el capitán de la marina mando a buscar el cuerpo de la chica pero no encontraron nada alex: la encontraron dígame que la encontraron Erik:-con la cabeza baja- lo siento alex no hay rastros de ella.
un grupo de expedición marina estaban buscando nuevas especies hasta que encontraron a la chica congelada la sacaron de allí el grupo sorprendieron al encontrarla chico1: quien es ella. chica3: no se quien pero sea quien sea esta viva - tn comienza a respira con dificultad- rápido hay que establécela rápido. cuando la establecieron chico2: voy a infórmale a ONU ...
ESTÁS LEYENDO
"CONGELADA" (countryhumans x tu)
Randomtn es la primera mujer piloto de la segunda guerra mundial , ella comprometida con un chico de la marina de estados de unidos cuando alguien saboteo el avión de tn con una bomba mientras vieja para ver a su prometido en porta aviones cuando exploto...