[NARRA TN](ponga la música)
bueno escuchaba lo estaba pasando en este año que aburrido sentí que ojos pesaban hasta que quede dormida
{EN EL SUEÑO}
17 de abril 1942
me encontraba manejando mi avión rumbo a Moscú Rusia para entregarle unos papeles al señor urrs cuando baje de mi avión me encontré con dos soldados rusos y uno tenia la piel roja y el signo de la unión soviética soldado1:-acercándose- identificase. tn: me llamo (tu nombre completo) vengo a entregar estos papeles al señor urrs. el tercero se acerco a mi Urrs: soy yo. le entregue los papelas tn: bueno me tengo que retirar que tenga buen día. cuando estaba a punto de irme alguien me agarro de la mano y era Urrs. tn: s-señor q-que pasa. Urrs:- mira con un sonrojo- tenga cuidado usted señorita tn no quiero que nada malo le pase un chica tan прекрасный (hermosa) como usted la vallan a lastimar. tn:-sonrojada como un tomate- s-si tendré cuidado señor Urrs. URRS: tan solo cuídate soldada. como es posible que sea un poste andante bueno ya que pero el es muy lindo...que estoy diciendo esas cosas sobre todo estoy comprometida.
{FIN DEL SUEÑO}[NARRA YO]
De un momento a otro tn y el imperio japones se estaban a punto de matarse tn estaba siendo agarrada detras por usa y imperio japones por italia facista mientras que Onu los trataba de tranquilizar.
Tn:Usa sueltame el elimino a mi compañeros es su culpa. USA: plis Tn calmente ya paso-abraza por atras- eso fue en el pasado y ahora concentrate en el presente. Tn:-le brota lagrimas- es el culpable de que yo este aqui perdi a mis compañeros, no se que le paso a mi prometido... México: yo te llevare a donde esta el pero no se como tomaras la cosas pero primero debes vestirte. Tn: bueno y para que?. México: ya veras.Tn: es muy hermoso mexico. México:bien,vamos.
Tn y México a llegaron a la casa donde vive ella una casa grande de dos pisos y vieron que habia una fiesta de todo la familia ya que era el aniversario de sus padres pero primero México debe entrar a avisarle a la familia de tn,una sopresa.
México: tn esperame un momento.
Tn:bueno.
México fue a la casa y toco la puerta y fue resivido por tu padre y madre.
Tp: señor México cuanto tiempo como va todo.
Méx:bien señor hay algo tengo una noticia para ustedes y es muy importante para los dos.
Tm: diganos cual es la noticia.
Méx:-suspira-Encontramos a su hija tn ella esta viva sobrevivio a la explosion.
Tus padres estaban sopredido por la noticia.
Tp: DIGANOS DONDE ESTA ELLA!!!
Tm:cariño tranquilo,Méx seguro que es ella no tuvimos noticias de ella desde su iccidente.
Méx:bueno la encontraron congelada y sigue con vida pero no sabe nada despues de tantos años que estuvo ella en el hielo.
Tm: Méx puede traerla por favor?
Méx: sera un gusto...
El fue hacia el auto mientras tus padres le dijo toda la familia de una sopresa que nadie sabia cual era.
Méx: tn ve conmigo ya hable con tus padres.
Tn:q-que papa y mama crei que no lo volviera a verlos-conteniendo las lagrimas- ok vamos.
Fuiste a tu casa acompañada por Méx y fueron al patio ese momento todo se quedaron sopredidos algunos no pudieron contener las lagrimas y viste a tus padres los abrazaste.
Tn:papa,mama los extrañe mucho-le cae lagrimas-
Tp:mi niña no te vuelvas irte asi de nuestra vidas.
Tm:-llorrando- gracias al cielo que estas aqui de vuelta.
Pero alguien te cargo miraste quien era.
Tn:Max?
Max: donde estabas hermana mayor- te abraza- te extrañe mucho.
Tn:-corresponde el abrazo- yo tambien.
??:papa quien es ella?
Max: hija te presento a tu tia tn, tn ella es mi mili.
Mili: hola tia.
Tn:eres padre, dime quien es la ofortunada hermanito?.
Max: recuerdas a victoria la niña que me gustaba bueno ella es mi esposa.
Tn:por fin lo lograste hermano superaste tu miedo a declararte.
De un momento a otra estaba tirada al piso por tu grupo de amigas lily,elizabeth, y isabel.
Tn:chicas cuanto tiempo.
Lily: donde te escondiste no dejaste sola a las tres.
Eli:si pudiste encontrarte con alex?
Tn:no por que?
Isa:se suponia que iba venir hoy el.
Tn: que donde esta.
Lily: tranquila (por suerte no lo sabe aun)Ahora estabas jugando con los niños hasta que sono el timbre tu padre fue abriles y dejarlos pasar viste quienes eran uno se fue corriendo hacia a ti y haciendote girar en los aires.
???: my juliet regresaste.
Tn:-confundida- A-alex.
Alex: yes my love.
¿¿¿: TU QUE HACES AQUI CREI QUE ESTABAS MUERTA!!!.
Viste quien era la persona que odiabas cristal tu hermana la hermana del el medio.
Tn: hola cristal-enojada-.
Cristal: bien si es la rata de mi hermana.
Tn: enserio sigues siendo la idiota de los tres, dime una cosa ahora te andas con cualquiera como antes o que?
Cristal: para tu información yo y -agarra a alex- el estamos comprometidos hermanita.
Tn: alex dime la verdad no lo hiciste?
Alex: bueno y-yo tiene un-le golpeas en la cara-
Tn: TONTO DESPUES ELLA TE HARA INFIEL COMO SUS EX NOVIOS!!!
Tp: cristal que rayos hiciste esta vez!!!
Crital: yo le robe el prometido ella y ahora el me perte-le golpeaste la cara-
Tn: tu siempre andabas con cualquiera ahora esto no tiene perdon, Méx vamonos creo que fue un error volver aqui de nuevo.
Max,tm: tn espera no fue su intencion al hacerlo fue un-vio que te fuiste-.
Max:que hiciste cristal por una vez por todos de nuestra familia ella habia regresado para estar con nosotro y tu lo hechaste a perder como siempre!!!.
Alex:-llorando- t-tn my juliet,my love te perdi espero que me perdones soy un idiota.
Cristal: para tu respuesta max yo-mira su alrededor con enojo,triteza,y depsecion- ...
Tm: hay mi niña apenas regresa y la perdimos de nuevo-llorando-.
Tp:Alex ve por ella no queremos que este molesta con nosotros y tienes que recueperar a tu prometida.
Alex: pero como si ella me odia...
Tp:hay que darle tiempo.
Mientras tanto contigo y Méx, despues de lo sucedido ya no tenia perdon algo que fue tuyo tu hermana lo tuvo que robar.
Tn: como pudo hacerme eso el.
Méx: tranquila, y ademas ONU me llamo comenzaras la semana con nosotros y ellos dos note molestaran de nuevo, mejor descansa tn.
Tn:bueno-se duerme-...
ESTÁS LEYENDO
"CONGELADA" (countryhumans x tu)
Randomtn es la primera mujer piloto de la segunda guerra mundial , ella comprometida con un chico de la marina de estados de unidos cuando alguien saboteo el avión de tn con una bomba mientras vieja para ver a su prometido en porta aviones cuando exploto...