[NARRA YO 0u0](ponga la música)
el grupo de expedición se llevaron a la chica en un helicóptero al hospital para establecerla tn va despertando poco hasta que despertó miro su alrededor había un grupo de chicos que la mirando chica 4: oigan se despertó que nadie la asuste hola me llamo Isabel y usted es. tn: me llamo tn soy la primera mujer piloto de la segunda guerra y donde estoy que año es este. Isabel: estas en un hospital te encontramos congelada y estamos en el año 2020. tn:¡¡¡ QUE ESTOY EN EL FUTURO CUANTO ESTUVO CONGELADA!!! Isabel: han pasado 70 años desde que termino la segunda guerra mundial mejor descansa tn y traeré algo para comer que quieres para comer tn: bueno quiero comer (comida favorita) y una ( bebida favorita) Isabel: bueno descansa un poco tn.
[MIENTRAS TANTO EN LA SEDE ONU]
un chico venia corriendo hasta que llegue a la sala de reuniones ONU: bueno comencemos la reunión. el chico entra de golpe Gabriel: señor ONU tiene ver que esto. ONU: déjame ver...entiendo cuando la encontraron a la chica Gabriel: la encontramos congelada en el mar ártico llevaba un uniforme militar de la segunda guerra mundial que podría significar ONU: espera un minuto OIGAN PONGA ANTENCION A LA PATALLA!!!.todos miran la pantalla ONU: muy bien le voy explicarle un grupo de expedición encontraron algo que nadie puede explicar encontraron a la primera mujer piloto de la segunda guerra mundial miren. pone la foto en la pantalla todos quedan embobados.
ONU:ella es tn t/a mañana hablaremos quien la va cuidar y eso es todo doy por terminado la reunión temprano vaya a casa. pero había alguien que la conocían antes que ella despareciera el único que la conocido fue el padre de Rusia.
[MIENTRAS TANTO CON TN]
Isabel: hey tn te traje tu comida tn: gracias. mientras comía tn Isabel se quedo con la duda por que ella como fue que quedo congelada Isabel: tn... quiero saber que paso cuando sucedió el accidente quiero saber algo sobre lo que ha sucedió en la segunda guerra .tn: bueno todo comenzó cuando estaba ...
tn: así termine cayendo en el agua. Isabel: -con lagrimas - por que están tan triste tu final -se limpia la lagrimas- mejor descansa tn mañana viene la ONU tn: quien es ONU. Isabel: bueno el es la Organización de Naciones Unidas donde los países también están la unión soviética , Alemania nazi, el imperio japonés, Italia fascista-interrumpida por tn- tn: me dices que aun esta vivo ese tonto de third reich y ese japonés que derribo a mis compañeros espera un... la unión soviética escuche muchas cosas de sobre el tus crees que le voy a agradar a el. Isabel: claro ONU mañana te lleva a su sede para ver quien te va cuidar bueno descansa tn. tn se durmió cayendo en un sueño recordando su pasado.
[A LA MAÑANA SIGUIENTE]
[NARRA TN]
una enfermera me trajo ropa me puse esta ropa la verdad es muy cómoda y linda.
Isabel: tn vamos te voy a llevar a la sede de ONU. tn: vamos. mire todas las cosas que no eh visto jamás en la vida. Isabel: tn es nuevo para ti verdad. tn: -asiente-. Isabel: cuando llegamos ONU va elegir a alguien para que te cuide ok. tn: ok. Isabel: bueno es aquí . cuando entramos al edificio era grande me guio a una sala que se escuchaba personas hablar me puse nerviosa entramos todos me mirando y estaban sonrojados? tenían banderas en la cara mire a mi lado había algunos con cara que habían visto un fantasma (urrs, third, imperio japonés , y Italia fascista)ONU: bueno como vieron los llame a esta reunión y una cosa mas antes comience la le presento a tn la primera mujer piloto...
ESTÁS LEYENDO
"CONGELADA" (countryhumans x tu)
Randomtn es la primera mujer piloto de la segunda guerra mundial , ella comprometida con un chico de la marina de estados de unidos cuando alguien saboteo el avión de tn con una bomba mientras vieja para ver a su prometido en porta aviones cuando exploto...