Ya había pasado una semana desde lo sucedió con Siyeon, semanas desde que ya no hablábamos entre sí, desde que ya no nos juntabamos y que no estudiabamos juntas, como también semanas desde que SinB se había enojado conmigo.
-¿Por qué no me contaste?
-¿Qué cosa?
-Que tienes novia.
-Yo no tengo.
-¿Y me mientes? ¡¿Y entonces que significa la situación en que estabas junto a Siyeon?!
-¡No fue nada, ella no es mi novia! ¡¿Y por qué te molestarías si tuviera novia?!
-¡No me molestaría, simplemente me molesta el hecho de que no me contarás!
-Bien, SinB, yo no tengo nada con nadie, y si no te conté es por el hecho de que no pasa nada.
-Bien...
También había pasado una semana desde que Siyeon se me declaró y yo simplemente la rechaze.
-¿Qué hay sobre mí que te disguste tanto, Yuju?
-No eres tú. Yo sólo no estoy en relaciones.
-¿Por qué?
-Porque terminar es cansado. ¿Cuál es el punto en estar en una relación?
-Bueno, simplemente es agradable pasar tiempo con la persona que te gusta, y también, si enserio se gustan también pueden...
-Pero si salir con alguien siempre termina en 'Terminar', ¿cuál es el punto?
-Yo tampoco lo sé.
-¿Lo ves? ¿Salir? ¿Amor? Todo eso es basura.
Luego de ese día nunca nos hablamos, aunque yo la veía toda la semana, solo nos cruzabamos palabras y cada vez que ella intentaba entablar una conversación conmigo simplemente cambiaba de idea sabiendo hasta donde llegaría eso y era lo menos que quería en ese momento, los días luego de ya no hablar más con Siyeon se volvían un tanto aburridos, cada vez era la misma rutina, colegio, estudiar, llegar a casa, volver a estudiar e irme a dormir, ya no era lo mismo, después de todo ya casi estábamos llegando a los exámenes finales y debía estudiar, como siempre lo hacía.
Hubo un día en especial de esa semana, que me dejó dudando desde aquella vez.
-Chicas... ¿Les interesa alguien?
-¿A que te refieres con eso, Sowon?
-Oh, de si estan enamoradas de alguien, Yerin.
-¡Yo! Del actor Gong Yoo.
-¡Yerin, no estamos hablando de actores o cantantes!
-Lo lamentó...
Las chicas soltaron una pequeña risa a excepción de mi quienes me miraron confundida.
-La verdad no le veo que tiene de bueno estar en una relación, digo, si estas en una relación llegará un momento donde terminaras, es cansador para luego volver a buscar a otra persona y volver a terminar. ¿Cuál es el punto de estar en una relación cuando luego la terminarás?
Las chicas me miraron sorprendidas y Umji bajo la mirada para luego hablar:
-Si en verdad estan enamorados ellos no terminarán, puedes pasar tantos momentos buenos con esa persona, tal vez pasar el día juntos, ir a cenar o simplemente pasear.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth Of Love ~♡•°•° [PAUSADA]
Teen FictionCaminar, todos pueden hacerlo. Correr, todos pueden hacerlo. Amar, solo algunos lo consiguen. A veces las peleas consiguen otro impacto y da una vuelta a toda la historia haciendo que esta se convierta en un laberinto, los amores se complican y eleg...