Capítulo VI

44 5 1
                                    

Miércoles 27 de Marzo

[Narrador]

Solo 3 días más y era el día más importante, el día en donde debía ir preparada a lo que luego se tendrá que enfrentar, estos últimos días Yuju no había dejado de estudiar al igual que Yerin y Umji, quienes recibían ayuda por parte de las mayores, hace unos días también Yuju se había inscrito a una pequeña Academia de canto, había hablado con la profesora explicándole sobre los exámenes finales.

Yuju y Umji pasaban tiempo juntas como antes solían hacerlo, incluso ahora su amistad era muchísimo más estrecha.

Incluso los sentimientos de Yuju hacia Umji comenzaban a confundirse, esas típicas mariposas como algunos llaman comenzaban a aparecer, eran incluso los mínimos detalles de Umji los cuales le encantaban, con lo que incluso mirarla de una forma penetrante hicieran que se sonrojara, esa mirada en la cual se perdía por culpa de esos hermosos ojos.

Yuju y Umji estaban en la habitación de la castaña, estudiaban en conjunto ayudándose la una a la otra, como también a veces tomaban un pequeño descanso acompañado de muchas risas y juegos, ninguna de las dos podía quitarle la mirada a la otra, era tan confuso lo que sentían por la otra, tenían miedo de confesar su amor y que este fuera  rechazado, pero lo que sí tenían en común era el amor que sentían la una por la otra.

Yuju había bajado las escaleras para llegar al primer piso donde se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y sacó dos botellas frías de agua, volvió a subir y mientras entraba a su habitación tomaba agua, cerró la botella luego y extendió la otra hacia Umji quien recibió y agradeció esta con una gran sonrisa.

-Es agradable volver a estudiar contigo, no recordaba que tan bien se podía pasar.

Umji miro a Yuju riendo levemente para luego sonreír de una manera muy tierna.

-Tampoco lo recordaba... o cuando íbamos a la biblioteca.

-¡Deberíamos ir, Unnie!

-¿Tú crees?

-¡Si, Unnie! por favor...

-Mmm... bien...

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°

Las chicas caminaban por las veredas, con unos cuantos cuadernos y libros en sus manos, iban caminando una al lado de la otra mientras se contaban cosas y chistes que las hacían reír, al llegar a la biblioteca entraron viendo a una señorita joven quien con una amable sonrisa les hablo:

-Buenos días señoritas, si vienen a estudiar o simplemente a leer les agradecería que guarden silencio, muchas gracias.

Las chicas asintieron a todo lo que decía la chica y finalmente le dedicaron una sonrisa.

Luego de unos minutos buscando una mesa para poder estudiar decidieron estar en una mesa alejada a las otras personas, habían apagado una luz de atrás pero aún así la luz delantera la dejaban ver.

Comenzaron a abrir los cuadernos, libros y un diccionario, cada una estudiaba acerca del mismo tema y ya que Yuju sabía más sobre algunos temas ayudaba a Umji quien le pedía ayuda y viceversa.

Habían pasado a cerca de 2 horas aproximadamente, sin dejar en ningún momento de estudiar, mañana ya era una prueba de práctica y en verdad esperaban que les fuera bien a cada una, ya que no compartían el mismo salón.

Umji se levantó del asiento diciéndole a Yuju que iba a buscar un libro para la materia a lo que Yuju simplemente le dedicó una sonrisa y asintió, minutos pasaban y Umji no llegaba con el libro, Yuju comenzó a mirar por cada pasillo sin poder ver nada ya que no había luz. Se levanto de igual manera y empezó a pasear por los pasillos, viendo con dificultad el nombre de cada libro, vio una silueta de una persona la que parecía ser Umji, se acercó a ella y la dio vuelta dejándola apoyada en la estantería de libros mientras colocaba una mano a la altura de la cabeza de Umji apoyándolo en la estantería. Soltó un pequeño suspiro y se acercó a su rostro, sus respiraciones chocaban, la respiración de Umji acelerada y una respiración suave y tranquila por parte de Yuju, y sin aguantarlo más Yuju decidió juntar luego de tanto tiempo por primera vez sus labios, sintiendo los labios de Umji tan suaves, los que al principio no le correspondieron y cuando comenzaron a moverse se movían de una forma suave y lenta, Yuju comenzó a seguir la lentitud y suavidad de los labios de la pelinegra, formando así un beso, tan suave, tan lento... luego de tanto tiempo queriendo hacerlo, queriendo sentir los labios de cada una y ahora que lo hacían era tan irreal. Se separaron luego de minutos con sus respiraciones agitadas y suaves sonrojos en los rostros de cada una, sin decir nada, en un silencio, un silencio cómodo, Yuju sonrió levemente y acercó nuevamente su rostro para dejar un corto y suave beso.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°

[Yerin]

Eran las 8 de la noche luego de cenar, subí junto a SinB a su habitación, en la cual ella se sentó en la cama mirando en dirección de la televisión donde inició su videojuego comenzando a jugar, yo me acosté en la cama mientras miraba el celular que luego de unos segundos fue dejado en la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama.

-SinB, ¿Quieres salir un momento a pasear?

-No, estoy jugando y si me sigues hablando voy a perder.

-Anda, SinB...

-Ya dije que no, Yerin.

7 minutos después:

-SinB, ¿Podrías ayudarme luego con una materia?

-Mmm... no lo sé... falta poco para que te debas ir a acostar.

-Vamos, SinB, ¿Por qué no quieres hacer nada junto a mí?

-Porque estoy jugando Yerin, ya te lo dije.

Solté un suspiro de enojo, para luego gatear por la cama hasta llegar a donde SinB donde puse mis piernas encima de las suyas, poniendo mi cuerpo completamente contra el suyo, la abracé por la cintura y sonreí.

-Yerin...

-¿Hmm?

-No hagas eso, ¿Por qué lo haces?

-Porque no me gusta que no me prestes atención, sobre todo a mi, SinB, ¿Por qué?

-Por nada...

Miré a SinB como pude viendo que dibujo una sonrisa en su rostro, paro el juego y se volvió para abrazarme y quedarnos en la cama abrazadas donde reí suave.

Labyrinth Of Love ~♡•°•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora