Capítulo XI

31 4 1
                                    

[SinB]

-Yerin...

Susurre mientras sostenía mi teléfono, reí en voz baja y moví un poco el brazo de Yerin haciendo que esta se removiera un poco.

-Yerin.

Hable con voz firme haciendo que esta se despertara y tome una foto riendo, a lo que ella se sentó en la cama enojada y volví a tomar otra foto y ella golpeó mi brazo.

-¡No hagas eso!

Ella formó un puchero a lo que reí suavemente, me paré de la cama y abrí su closet sacando una polera manga corta color verde claro y unos jeans, junto con unas zapatillas de color blanco.

-Vistete.

-Ah... SinB es Sábado.

-Por eso mismo, salgamos, luego de mucho tiempo tengo unas pequeñas vacaciones ¿No te gustaría pasarlo conmigo?

-Bien... voy...

-Con ese ánimo no iré con mi persona especial.

La mire y desvíe mi mirada cruzandome de brazos alcanzó a ver como sonreía levemente y salí de la habitación con una gran sonrisa.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°

Luego de minutos me encontraba en la sala viendo el celular sentada en el sofá, cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, alce la vista viendo a Yerin por lo que sonreí.

-No pensé que tardarías tanto...

-¡No fue mucho! Aparte me arregle muy bien.

-¿Por qué?

-Para verme hermosa.

Me levanté haciendo que Yerin me siguiera, abrí la puerta y cerre esta cuando salimos.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°

Después de todo lo que ha pasado, decidí llevar a Yerin a dar un pequeño paseo. Lo hablamos y votamos por el acuario, es un lugar especial para nosotras.

-EunBi, ¿Estás escuchándome?- Su rostro estaba pintado con un puchero, significa que me ha estado hablando hace más de un minuto.

- No, lo lamento.

Yerin frunció el ceño y caminó hacia la entrada del acuario sin esperarme.

La seguí tratando de pensar en una excusa para aliviar su notoria molestia. Se quedó quieta en frente del inmenso acuario lleno de peces de distintos colores.

-¿Cómo te sientes viviendo con seis chicas?- Vi como su mirada se dirigió al suelo, eso significa que está pensando.

-Es bastante divertido, ya que todas tenemos personalidades distintas.. aunque.. últimamente hemos estado distanciadas- Luego de hablar me dio una mirada dulce -¿Y tú, cómo te sientes respecto a eso?

-A veces es estresante, pero siempre hay una cosa que te hace sentir bien.. o una persona.

Sonrió levemente y tomó mi mano, para seguir recorriendo el interesante acuario.

-Ese pez es muy lindo -Yerin sonreía mientras miraba al pez del cual hablaba, ella colocó un mano sobre el cristal haciendo que este se acercará intentando alcanzar su mano cosa que el cristal impedía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Labyrinth Of Love ~♡•°•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora