VI🦋

78 24 2
                                    

Estábamos tan felices en ese tiempo, nuestros amigos nos querían con ellos, reíamos y disfrutábamos la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos tan felices en ese tiempo, nuestros amigos nos querían con ellos, reíamos y disfrutábamos la vida. Tú y yo nos volvimos más unidos que antes, ahora podía abrazarte, poner mi cabeza en tu regazo, podía besarte la frente y tus mejillas; tú podías abrazarme y besar mi rostro tanto como querías. Eras y eres el único que tiene permitido el hacer eso. Me encanta demasiado tu compañía, siempre me gustó.

Al cumplir los dieciocho años decidimos irnos todos juntos al bosque a acampar. Tengo más que claro que a ti te asusta la oscuridad, así que desde un principio planeé el tenerte siempre conmigo, pero entonces, aquel tipo se interpuso en mis planes.

Cuando llegamos al lugar, él te invitó a caminar, ya estaba oscureciendo, me preocupó y enojó, pero decidí dejarte ir, sabiendo de ante mano lo que pasaría.

Recuerdo que llegaste llorando y temblando hacia mí, te abracé y te dije que todo estaba bien, que yo estaba contigo, te calmaste un poco, entonces, me separé de ti y fui directo hacia aquel bastardo; sé que no tuvo la culpa ya que era ignorante ante aquello, pero estaba enojado por todos los malos ratos que me hizo pasar, por los celos y esa mierda.

Así que lo golpeé, comenzaste a llorar de nuevo, mi amigo me separó de él, por un momento sólo me concentré en golpearle y me olvidé del mundo.

Bajo la luz de la luna y las estrellas, hicimos una nueva promesa;

no volver a golpear a alguien sin que se lo mereciera

¿Ves? lo cumplí.

Min.

Nuestras diez promesas ♡ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora