EL DIA

123 2 1
                                    

Porfiiin. Porfin llego el día en el que terminábamos los estudios. Alice y yo habíamos estado estudiando criminología, psicología y medicina y Spencer, criminología y medicina. Estábamos en nuestro piso, justo antes de que nos entregaran nuestros diplomas.

-ALICE!!- dije gritando como una loca- DONDE HAS DEJADO EL NECESER DEL MAQUILLAJE!!-

-Cariño- me respondió- lo tienes delante de tus narices-

Me suele pasar muchas veces. Pienso que e perdido algo pero resulta que lo tengo delante de las narices.

Por cierto, no os e dicho mi nombre. Me llamo Sara, tengo 20 años y tengo un hermano que le quiero muchisimo. Se llama luke. Canta genial y habeces tocamos la canción AMNESIA de su grupo 5SOS.

-CHICAS ESTAIS LISTAS!!- grito spencer desde la cocina- VAMOS A LLEGAR TARDE!!-

-YA BAJAMOS!!-gritamos las dos a la vez. Al ser mejores amigas lo hacemos todo juntas. Por cierto, hablamos siempre a gritos, después de tantos años nos acostumbramos.

Salimos de casa y nos fuimos hacia el coche. Conducía yo, puesto que solo yo me había sacado el carnet de conducir.

-Nerviosos??- pregunte mientras nos dirigiamos hacia la universidad

- Nooo, para nadaa- respindio spencer en tono de ironía

Después de media hora de camino, llegamos. Ahí se encontraban luke, mi hermano, mi madre, mi padre, mis primos ashton, micheal y calum, demás familiares, los familiares de Alice y los familiares de spencer.

Estuvimos esperando un cuarto de hora hasta que llegaran nuestros nombres. Primero fue Alice, luego spencer y a continuación, yo

Al ir a levantarme, el director se levanto a mi par y leyó: Sara hemmings, con los estudios en criminología , psicología y medicina. La alumna con la mejor media de todos los cursos, un 11. Esta alumna, junto a Alice Moore y a Spencer Carter se les ha ofrecido un trabajo en el CSI new york.

Cuando el director leyó esas ultimas palabras, los tres nos hechamos a llorar, junto a nuestros familiares y amigos.

Llegamos a casa y Alice y yo subimos a nuestaras habitaciones a quitarnos nuestros tacones y desmaquillarnos, mientras luke y spencer se quedaron hablando sobre crímenes y asesinos famosos. Si, luke tambien vivía con nosotros.

Me llego una llamada de un numero desconocido. Descolge y .. Esta fue la llamada:

- Si?

- Sara hemmings, Alice Moore y Spencer Carter?
-si, somos nosotros que quería?

-perfecto, soy el jefe de CSI new york, comenzareis las pruebas el próximo lunes a las 9:30 en central park
- vavavale, mumuchas gracias, hasta el lunes a las 9:30, un saludo
- Buenas tardes y un saludo


Holaa, esta historia va sobre como seria mi sueño. Espero que os guste y que dejéis comentarios sobre cosas que pudieran ocurrir.

Muchiisimas gracias por leer mi historia y un saludo, besoos

Un sueño cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora