Primer día de trabajo!! Hoy empezábamos en la CIA. Nos levantamos a las 7, aunque empezemos a las 9 preferimos levantarnos antes para preparar todo y llegar antes al trabajo.
-VAMOOS!!- Grito Alice desde la puerta. Hoy le tocaba a ella conducir. Algún día tendría que empezar no??
- YA BAJOO!!- Grite desde el baño. Spencer bajaba detrás de mi.
Nos subimos al coche y nos dirigimos a la CIA. Morgan ya había salido de casa hace rato. Los demas....seguían durmiendo...
Entramos, saludamos a morgan,harrison, jj, emily y a garcia (la llamábamos así porque nos resultaba mas fácil, pero en realidad se llamaba penelope)
Harrison me llamo para que fuera ha hablar con el. Entramos en una sala y me ofreció un café.
- Sara- digo harrison dándole un sorbo a si café
- Si??- dije dudosa
- tenemos un nuevo caso, lo vas a presentar tu, aquí tienes los papeles, vamos a la sala de reuniones- me dijo entusiasmado
-vale, muchas gracias- dije con una sonrisa en la cara
Entramos en la sala de reuniones y todos se sentaron alrededor de una mesa. Todos menos yo que era la que presentaba el caso.
- las muñecas de porcelana. Una posible asesina es Andrea Evans. Creemos que la causa por la que asesina es por venganza.
Su hija falleció a los 5 años. La causa de su muerte fue por atropello. Un señor iba borracho y su hija iba corriendo, entonces la atropello. Las asesina envenenándolas, les viste como muñecas de porcelana y les da una taza de té que contiene veneno.
Las víctimas hasta ahora han sido: lucy desmond, halley davidson y daniela Vargas. Las tres niñas tenían entre 5 y 6 años. Las tres compartían rasgos con su hija, pelo oscuro, ojos verdes, altura y edad. El juguete favorito de la niña de porcelana. Las niñas se han encontrado en seattle, en waterfront park.
- perfecto, en 30 salimos para seattle- dijo morgan levantandose de la silla para ir a recojer su equipaje.
- cojeros ropa para unos 3 o 4 dias- nos dijo harrison a Alice, spencer y a mi.
Cuando llegamos de cojer nuestras maletas de casa, me despedí de charlie y de luke. Los iba a echar de menos pero solo son tres días. Podre aguantar.
Estábamos en el avión. Yo estaba leyendo otra ver el caso, spencer buscaba información sobre los asesinos que había por la zona de seattle. Alice estaba haciendo el perfil sobre el asesino. Los demás estaban leyendo, escuchando musica u observando en su portátil.
Alice se levantó y empezó a leer el perfil:
Andrea evans. Mujer de unos 30 o 35. Pelo rizado y rubio, cara fina y constitución delgada. Tiene antecedentes penales como multas graves sin pagar y bastantes denuncias por maltrato a sus vecinos mas pequeños. Tiene antecedentes hospitalarios: depresión por la muerte de su hija, alcoholemia y cáncer de hígado. Trabaja como dependienta de unos grandes almacenes. Tiene el graduado escolar y la carrera de enfermería, por eso sabia utilizar bien las drogas y el veneno.
- morgan, Alice, spencer y Sara ir a la su domicilio, JJ, emily y yo iremos a comisaria. Os esperamos allí. Suerte- dijo harrison bajando del avión.
Morgan asintió y cojimos el coche y nos dirijimos a la casa de Andrea.
Llamamos a la puerta, no contestaban
-CSI ABRA LA PUERTA-grito morgan. Seguían si abrir.
Spencer consiguió abrir la puerta de una patada.
Entramos con las pistolas en la mano porsiacaso.
Revisamos toda la casa menos una parte, el sótano.
Bajamos despacio para que no nos oyeran, y ahi estaba. Tenia a una niña de unos 6 años, con el pelo negro y los ojos verdes.
-QUEDA DETENIDA POR ASESINATO- grito Alice poniéndole las esposas a Andrea
Una vez en comisaria, metieron en prisión a Andrea y nosotros nos fuimos al avión de vuelta a new york.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido
FanfictiePorfin. Llego el momento que estábamos esperando Alice, Spencer y yo. El día en el que terminábamos nuestros estudios