AAAAH que emoción. Llevábamos esperando este momento desde el instituto y todo nuestro éxito no pudo ser sin una clase de francés y un simple cambio de sitio!!
Alice estaba gritando por la casa, mientras morgan, su novio, la intentaba tranquilizar.
Por cierto morgan trabajaba en el CSI con que el nos ayudo un poco en todo este mundillo.Yo, mientras, estaba cantando junto a mi hermano y mis primos la canción de amnesia. Si, estábamos todos reunidos.
Yo tocaba la guitarra mientas ellos cantaban.
Mi novio, hermano de Alice, estaba apunto de llegar y la novia de luke, hermana de spencer estaba hablando con spencer sobre su novia, lilian tully, cuyo apodo es lily. Ella es una super modelo famosa. Es súper maja y muy cariñosa con spencer.
A los 10 minutos despues, llego charlie.
Yo, le fui a dar un beso en los labios y Alice en la mejilla. Luego saludo a los chicos con un saludo que Alice y yo nunca hemos entendido.
-Chicos, listos para la fiesta??- pregunto charlie con un paquete de cervezas en la mano.
-SIII!!-Dijimos todos a la vez. Íbamos a hacer una fiesta todos juntos para celebrar que habíamos entrado en el CSI.
Luke, fue el primero en tomar una cerveza y echarle un buen trago.
- Que tal vaiis?-pregunto Alice un poco ebria.
- bien, bien- dijo spencer también un poco ebrio
A luke, como le va la marcha, le dio por poner la canción de bad de David getta a las 3 de la mañana. Claro esta, el estaba bastante ebrio.
Nos fuimos todos a dormir, luke con denise (hermana de spencer), Alice con morgan, spencer con lily y yo con charlie.
Después de 10 largas horas de descanso ( si, nos habíamos despertado a la una de la tarde) , Alice nos despertó con un cazo y una cuchara haciendonos despertar a todos con un salto.
Nos habíamos cambiado de casa por lo que ahora teniamos: mas habitaciones, mas baños, jardin, piscina y un lugar para hacer barbacoas.
Alice, denise, lily y yo decidimos hacer la comida. Unos simples espaguetis pero que cuando los pusimos en la mesa, los chicos no levantaban ni la cabeza del plato.
Despues, decidimos irnos a la piscina
-aaay, que agusto se esta tomando el sol- dijo Alice tumbada en su toalla
-si, pero ahora no vas a estar tan bien- dijo morgan levantándola y tirándola a la piscina
- MORGAN!!, TE MATOO!!!- Alice es así desde pequeñita así q yo ya me siento como en casa cuando empieza a gritar.
Después de toda una tarde, decidimos hacer una hogera a la luz de la luna (muy cursi no?) Nos llevamos unas nubes, una guitarra y madera y cerillas para encender el fuego.
Una vez encendida, luke, asthon, micheal, calum, yo, Alice, vamos, todos, empezamos a cantar una canción de nirvana, ya que era el grupo favorito de alice y se puso muy pesada en que la cantasemos.
Empezó luke:
Load up on guns; bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over-bored and self-assured
Oh no, I know a dirty wordTodos:
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, helloAsi terminamos la canción todos juntos.
Al final nos fuimos a dentro a dormir cada uno con su pareja y mis primos, durmieron los tres juntitos.
Holaa, que os a parecido el capituloo??
Los personajes Alice y spencer son unos amigos mios que nuestro sueño es este mismo.
Alice es en realizad como mi mejor amiga, y este capitulo va dedicado para ella. Se llama @cristymallorgarcia, seguirla!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido
FanfictionPorfin. Llego el momento que estábamos esperando Alice, Spencer y yo. El día en el que terminábamos nuestros estudios