Después de toooda una semana de nervios y preguntándonos como serian los entrenamiento, llego el día. Lunes. El día en el que hacíamos las pruebas.
- DESPERTAAAR!!- grito alice- siempre nos despierta asi, conque no nos hace falta despertador
- Cinco minutos mas mama- refunfuño spencer
Alice y yo nos empezamos a reír como locas por el suelo por su típica frase y por la posición en la que estaba
Bajamos todos a desayunar. Nos preparamos unas tortitas y cuando todos reunimos en la mesa, morgan empezó a hablar
-Chicos, yo, voy a ser vuestro entrenador en las prubas-
Alice, no tardo cinco segundos en levantarse e ir corriendo a darle un beso a morgan y tirarlo al suelo.
Llegaron las 9:00 y decidimos ir a central park, como morgan iba con nosotros no tuvimos que esperar mucho.
Comenzamos corriendo 20 min., justo como en el instituto. Aaag como odiaba esa prueba, bueno, la odiabamos los tres.
Después de 20 min corriendo, hizimos 30 flexiones, 40 abdominales y 50 sentadillas.
Terminamos de hacer todo el entrenamiento y nos fuimos a casa a comer, puesto que por la tarde teníamos que ir a aprender a disparar.
Llegamos a casa y teníamos ya la comida hecha, cosa que nos sorprendió. Por cierto, spencer y Alice ya se habían sacado el carnet de conducir.
-listos??- pregunto morgan, ya que era la hora de irse a aprender a disparar
-si, vamos- dijo Alice dándole la mano a morgan.
Coji las llaves del coche y nos dirijimos a nuestro destino.
Teníamos que cojer el coche puesto que vivíamos un poco apartados de todo.
Al llegar, morgan fue a saludar a unos amigos.
-venir por aqui- dijo morgan señalandonos una sala.
-poneros esto- dijo entregándonos unos cascos y unas gafas especiales
Nos entrego unas pistolas y nos enseño a disparar.
Después de esto nos dirijimos a la CIA a conocer a nuestros compañeros de trabajo.
Al llegar nos presentamos a todos y nos dijeron que empezábamos mañana a las 9:00.
Huolaaa, que os parece este capítulo???. Dejarme en los comentarios ideas para proximoos capítulos.
Xaooo besoos.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido
FanfictionPorfin. Llego el momento que estábamos esperando Alice, Spencer y yo. El día en el que terminábamos nuestros estudios