Se trata de mí?
Narra T/N
- Ahh!! Mier** de celular que no sirve!!!
Golpe golpe
T/M:- Hija, hace calor, porqué no te quitas ese suéter? Estamos en un crucero por favor
Dice mientras se sienta en una reposera junto a mí mientras toma su bebida
- Sabes porqué lo tengo puesto mamá
Giro los ojos
Okey, les voy a explicar cómo terminé en un crucero, cómo pude pagarlo y porqué no puedo o no quiero quitarme mi amado (y por cierto, mi favorito) suéter.
La cosa es que mis padres casi siempre están ocupados con sus trabajos y no tienen tiempo para mí ni para mis hermanos.
Se podría decir que tenemos bastante dinero pero poco afecto entre nosotros, así que un día me cansé de eso y los confronte. Discutimos un poquito...Flashback
- Nunca están, aquellos dos se viven peleando y yo me estoy muriendo!! Busco amor en otras personas y al esperar tanto de ellos me terminan desepcionando!!! Cuando el único amor que necesito es el de ustedes...
Caen lágrimas de mis ojos, no puedo evitarlo ya que son muchas cosas acumuladas
- Mamá, todo siempre se trata sobre ti, finges preocuparte por mí pero me odias y lo sé
T/M:- Deja de decir estu...
- Arruiné tu vida, te embarazaste joven haciendo que te cases con papá, perdiste el resto de tu juventud e hice que te alejaras de tu amado trabajo.
Fin del flashback
No quiero aburrirlos y deprimirlos con los detalles (además me da mucha pereza contarlos) así que seré breve.
Mis padres decidieron organizar unas pequeñas vacaciones para "reconectarnos" o "unirnos más". Yo creo que es para descansar de sus trabajos y para que mi madre usara ese bikini que tanto ama.
En fin, el cómo lograron pagarlo es muy sencillo. Mi abuelo de parte de mi madre es multi billonario y mi madre es su hija menor de dos así que ya deben imaginarse quién heredó todo eso. (Así es)
Mi madre es una muy importante cirujana y mi padre es dueño de un famoso restaurante lujoso que está por todo el mundo.
Y con respecto a mi suéter... es simple la veedad, tengo una mancha en mi espalda, casi que parece un gato, por eso la escondo. Un día en la escuela, llevé una remera que dejaba ver mi espalda baja, cerca de mi tracero. Vieron esos típicos tatuajes de mariposas que las chicas solían hacerse cerca del tracero? Bueno así pero con algo parecido a un gato :vDylan:- T/N, me ayudas a ponerme los flotadores?
Vuelvo a la tierra o mejor dicho, al agua
- Oh... Sí claro
Le pongo sus flotadores de bob esponja y él se tira super feliz a la picsina, lo que me hizo sonreir
Fin.
Voteeeen UwU
ESTÁS LEYENDO
Los 7 pecados capitales X Tú / Atrapados en el Futuro
Fiksi PenggemarLos 7 pecados junto con Elizabeth descubren un portal creado por Xxx, que conducía a otra realidad ubicada en el mismo planeta y en el mismo lugar solo que muchos años después; exactamente en enero del año 2020. Para ellos, el futuro. ;)