Otro día como cualquiera, Mario y Peach se encuentran charlando en el salón tranquilamente hasta que...
Peach: jajaja, qué gracioso eres.
Mario: si... (Mario, a llegado el momento que tanto habías esperado, es un buen momento)
Peach: *mira fijamente a Mario* uh... Mario, ¿Pasa algo?.
Mario: *sonrojado* eh, n-no, claro que no (en realidad si. Yo... Te quiero invitar a salir pero no sé cómo decírtelo, vamos cerebro, ayúdame) bueno... Peach...
Peach: ¿uh?...
Mario: Peach... Se que solo nos conocimos hace semanas, y... tú me agradas, claro que tanto fue el hecho que yo empecé a tener... no lo sé... como se podría decir...
Peach: ¿afecto?...
Mario: *nervioso* si... osea... ay... Lo que quiero decir es que...
Peach: *interrumpe* Mario, no te preocupes, yo también tengo ese sentimiento de afecto.
Mario: *la mira fijamente* e-enserio...
Peach: si, gracias a eso es que nos volvimos amigos, ¿verdad?.
Mario: ah... eso...
Peach: ¿Que pasa Mario?.
Mario: eh... nada... (amigos... amigos...)
Peach: ...
En ese instante, Luigi se acercaría donde se encontraba Mario y Peach saludándolos con una sonrisa...
Luigi: Mario, Peach, ¿cómo están?.
Peach: estamos bien, ¿verdad Mario?.
Mario: si... bien...
Luigi: ¿ok?... Este, Peach, en el kiosco están vendiendo duraznos a solo...
Peach: *se va corriendo* !!!duraznos!!!
Mario & Luigi: ...
Luigi: bueno... ya se fue. *voltea a mirar a Mario* este... Mario, ¿Como te fue?.
Mario: ...
Luigi: ...
Mario: ...
Luigi: eso... ¿es un no?
Mario: *suspiro* bueno, quise decírselo pero... no pude... (luego que me dijo amigo no le podría decir para tener una cita... ¿o si?, ¿por qué es complicado?)
Luigi: oh, ya veo. Este... Buena suerte... ¿la próxima?.
Mario: ...
Luigi: entiendo... Je... Je... Je...
Mario: bueno, bueno. Oye, ¿y de qué querías hablar?
Luigi: a si, sobre el trabajo...
Entonces Luigi comienza a contarle a su hermano sobre el trabajo el cual "escogieron" para subsistir pero al parecer...
Mario: entonces... por eso le temes a...
Luigi: es que hay rumores de que se han visto aparecer unos... hongos... champiñones... es más, se dice que uno de esos seres tenía la forma de una bella joven
Mario: wow... que... imaginación (demasiada para ser franco) de todas maneras, necesitamos ese trabajo para sobrevivir.
Luigi: bueno... si tu lo dices.
Mario: además, no hay vuelta atrás, ya aceptamos uno, Y al parecer *murmurando en el oído de Luigi* el jefe y yo nos estamos volviendo muy grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Super Mario bros.
Fanfichecho por un fan: la historia cuenta sobre hechos ocurridos en el juego "Super Mario bros" con claras modificaciones para que la historia sea fluida. Nos presenta a dos hermanos jovenes(Mario & Luigi) que tratan de buscar una vida adecuada para ello...