capitulo 4: ¿goombas?

103 7 0
                                    

Mario: entonces... Tengo que salvarla...

Toad: así es...

Luigi: ... (¿Cómo terminamos así?)

Luego de una conversación larga y no tan interesante, Toad les explica todo sobre el lugar donde se encuentra. Al parecer se le conoce como el reino Champiñón la cual tiene como pobladores a los Toad, goombas, entre otros. La que gobierna ahí es la princesa Toadstool, que al parecer, fue raptada por el rey de los Koopa. Pero antes de que eso suceda los toads, así se llama su especie, les cuenta sobre una profecía que describía como unos héroes vencería al mal que quería apoderarse del reino entero, y como describía a detalle como eran los héroes, supusieron que se trataba de Mario y Luigi...

Toad: entonces los Koopa se enteraron de la profecía y trataron de capturarlos porque son muy idénticos con la descripción de aquella.

Mario: ... (ahora entiendo porque querían llevarse a Spike también) bueno... Entonces tenemos que rescatar a la princesa.

Toad: depende. Si en realidad creen que son esos héroes, nuestra vida y de la princesa están en sus manos.

Mario: está decidido, vamos Luigi, ¡A rescatar a la princesa!.

Luigi: eh... Si... Claro... *Tímido*

Mario: uh... *Mirando a Luigi* oh vamos Luigi, esto es lo que siempre esperamos, una vida diferente a la que tenemos. Además, esto no ocurre muy a menudo.

Luigi: si pero... *Mirando la profecía* si esa profecía es cierta, dice que el villano es lo más terrorífico que existe en ese reino.

Mario: seguro está exagerando, nosotros podemos, ¿Qué dices?.

Luigi: e-esta bien...

Mario: bueno princesa *mirando al frente* ¡allá vamos!. *Se va con Luigi*

Toad: uf *suspiro* no me queda de otra, esperenme...

Entonces Mario, Luigi & Toad, quien así lo han nombrado, fueron al rescate de la princesa, pero eso solo sería el objetivo ya que los obstáculos podrían causarle más de un problema...

Mario: y... ¿A donde vamos? *Mirando a Toad*

Toad: pues... Según mi mapa... Tenemos que seguir al frente.

Luigi: ok, mientras más rápido mejor.

Toad: oh, hablando de rapidez, tomen *les entrega unos hongos* esto les ayudará en el camino.

Mario: *agarra el hongo* uh... ¿Qué se supone que... *Comienza a brillar* wowowow, ¡¿Que sucede?!.

Toad: esto se llaman hongos, creo que ya se habrán dado cuenta de eso ¿Verdad?.

Luigi: *nervioso* ¡Si!...

Toad: pues, en este reino tienen un uso un poco distinto al suyo. Aquí, estos sirven como potenciadores, los cuales son favorables para quien los use. Hasta el momento se conoce dos tipos de estos hongos: el verde te dará una vida extra...

Luigi: ¿Cómo es eso?

Toad: pues, en resumen se diría que si estás apunto de morir, ella se encargará de regresar tu cuerpo a un punto exacto donde puedas evitar esa muerte. Aunque luego de eso el efecto desaparece. Son muy raras y difíciles de encontrar.

Luigi: ya veo.

Toad: ahora el otro tipo son las rojas que en realidad son muy comunes aquí y éstas pueden mejorar tu agilidad, velocidad y fuerza dependiendo del portador.

Super Mario bros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora