Cap 2: Después de ti.

919 56 33
                                    

Ya por fin se había hecho de noche en la casa Loud, todas las mujeres de la casa se encontraban en el living de la casa buscando algo que ver en la TV, a excepción de Liena la cual se encontraba en la cocina comenzando a cocinar la cena, Liena se encontraba con una pequeña sonrisa en su rostro por la acción que realizó hace poco en el cuarto de su hermano menor.

Luna: Liena cariño, cuanto crees que tardarás en preparar la cena?

Liena: no tardaré mucho mamá Luna, de hecho Lemy me va ayudar a cocinar hoy.

Lemy: alguien me a invocado?

Lemy lo decía ya en la planta baja, cosa que asusto a todos un poco.

Luna: y yo que pensaba que ya nos habíamos acostumbrado a que alguien apareciera de la nada.

Lyra: una cosa es Lupa y mamá Lucy y otra es Lemy mamá.

Lacy: y yo a veces sigo pensando que Lemy parecer ser mas el hijo de mamá Lucy que de mamá Luna-

Lacy se detuvo en seco al sentir la mirada penetrante de Luna al cual no se encontraba muy lejos de ella; había cosas que Luna no le gustaba escuchar ni aun si se trataba de alguna broma, una de ellas era el que le dijeran que su búfalo o su pajarito no eran sus hijos, y la forma en la cual se enoja por ello era algo que se equivalía casi al enojo de Lori o de Lola, cosa que que provocado un enorme miedo en las Sin Kids.

Lacy: s- so- s- solo estaba bromeando mamá Luna, eso era todo, una broma.

Luna.... Okay, pero se mejor que le dejes las bromas a Liby o a Luan.

Lacy: o- okay.

Luna: bueno, entonces ayudaras a Liena a preparar la cena Love.

Lemy: así es Mom.

Lupa: entonces la espera sin duda valdrá la pena.

Lemy: no se preocupen, les prometo que esta cena no las decepcionara.

Lyra: no quieres que yo los ayude-

Todos: ¡NO!

Lyra: eh?!

Lemy: n- no Sis, n- no es necesario, así está bien.

Lyra: pero porque?! Que tiene de malo que los quiera ayudar.

Luna: pues, veras pajarito, tu cocina es muy, eh...

Loan: excep- trica, creo?

Leia: apestas en pocas palabras, eres un asco cocinando.

Lupa: en toda la extensión de la palabra.

Luna: Niñas!

Lyra: ¡oigan, yo no cocina tan mal!... ¿verdad?

Lemy: Lyra.

Lyra: si?

Lemy: dime, ¿quieres que te diga la verdad, o quieres que sigamos siendo buenos hermanos?

Lyra:....

Luna: (suspira), lo siento cariño, pero la realidad es que no sabes cocinar, en lo absoluto.

Liby: me pregunto como es que eres tan mala cocinera, incluso Loan sabe preparar huevos revueltos y a ti literalmente se te queman al instante.

Lyra solo bajo la cabeza en señal de derrota pues era verdad, era la peor cuando se trataba cocinar algo, hasta Loan que ya casi estaba curada de sus problemas de paranoia era mejor que ella, Luna solo consolaba a su hija mientras que Liena la cual había visto todo desde la cocina se reía un poco por lo divertido de la escena, en eso Lemy entro a la cocina.

Nunca te dejaremos solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora