Royal Woods, una vez fue una de las ciudades mas tranquilas de Michigan, pero todo eso termino tras la llegada de las padillas, la corrupción y un montón de mierdas más.
Este lindo pueblo había crecido durante el pasar de los años, dejando de ser una simple ciudad rural a ser una gran ciudad suburbana, había uno que otro edificio grande y las tiendas habian aumentado y los trabajos también... pero solo para una parte de Royal Woods, la mayoría de los alrededores y varias parte de la ciudad ahora eran habitados por gente de menos recursos y con el pasar del tiempo habian comenzado a ser controlados por pandillas que mientras más tiempo pasaba, se iban haciendo dueñas de la ciudad debido a la negligencia de las autoridades.
Royal Woods se convirtió en un núcleo de violencia, racismo, delincuencia e intolerancia con el pasar del tiempo, tecnológica y económicamente habian crecido, pero en mentalidad es como si hubieran retrocedido estrepitosamente, causando que un caos en la ciudad.
Muchas personas intentaron buscar una razón por la cual todo esto se origino, pero a la mayoría se le hizo mucho mas fácil el buscar mejor un culpable, y como no, a quienes terminaron echándole la culpa de todo lo malo no fue a nadie mas que a la familia Loud, excusándose de que debido a su depravada forma de vida de la cual eran culpables, fueron quienes terminaron plantando la semilla del caos en la ciudad... nada mas alejado de la realidad.
La familia Loud había sido en gran parte, responsable de el incremento de la economía en Royal Woods gracias a la fama de los patriarcas Loud y sus hijos que dieron a conocer a Royal Woods como lugar principal de origen grandes talentos, pero eso no detuvo que la mentalidad de la gente envenenara a la próximas generaciones que vendrían siendo criados con un pensamiento tan antiguo o mas bien, Fascista a causa de la gente, lo que llevaría con el pasar del tiempo a convertir a Royal Woods en una de las ciudad mas estables económicamente de Michigan, pero también en una de las mas indeseables de E.E.U.U.
Actualmente Royal Woods se encontraba controlada por varias pandillas, pero de entre ellas resaltaban 4 principales que controlaban grandes de la ciudad.
The Wolves. Un grupo constituido principalmente por personas de las zonas pobres de la ciudad los cuales se habian ganado la característica de ser muy violentos con la gente desconocido que entraba a las zonas o se atrevían a retarlos.
The Fallen. Estos son tan solo un grupo que se dedica al trafico de drogas y extorsiones, rondan por las zonas mas estables de la ciudad y por las entradas a esta, estos son el típico grupo de solo le gusta crear caos por crear caos, no piensan en las consecuencias de sus acciones y la policía no hace nada contra ellos pues los sobornan con el dinero de sus ventas.
Las Knives. Bueno, aquí esta básicamente el típico grupo constituido de puras mujeres las cuales en su mayoría son feminazis, algunas con razones bien justificadas mientras que otras solo lo hacen por si o por que no tienen nada mejor que hace en sus vidas, controlan parte de las zonas con buen ingreso económico de la ciudad y también de las demás; a pesar de ser bastante peligrosas cuando se les provoca, son el único grupo que trae equilibrio a los demás.
Los Puros: Y por ultimo, el grupo mas podrido de todos, resumiendo ¿saben quienes fueron el Ku Klux Klan? Pues aquí están, en si esta constituido por jóvenes con ideales extremistas muy estúpidos los cuales controlan las partes ricas de la ciudad, se centran en cazar a las minorías y quienes piensen que son diferentes.
Sep, así de mal estaba Royal Woods, por suerte parte de la ciudad no estaba del todo podrida, había quienes a pesar de la actual situación habian formado grupos de vigilancias para mantener sus barrios a salvo, y otros pues habian preferido el haberle ganado a una de las pandillas con tal protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaremos solo.
FanficTodos cometemos errores, tonterías y equivocaciones en esta vida, algunos las aceptan y siguen adelante, y otros simplemente no lo pueden aceptar, y no saben si intentar arreglarlo o no. Las Sin Kids por desgracia cometieron el error de rechazar a s...