Hola, se que nunca llegaras a leer esto pero, no sabes cuanto me arrepiento de haberte dejado ir por unos pensamientos tontos que dejaron ir a la mujer que mas amo, siempre te dije que andaramos de nuevo y te rogue toda la preparatoria, me tratabas como a un perro y no me dejaras mentir, en fin despues de todo esto nos dejamos de hablar terminando el semestre y solamente me hablaste una vez para decirme que me veia bien por que me viste cuando iba a una fiesta que fue el mismo dia que el baby shower de tu hermana y ese mismo dia ponerme ebrio y ir a gritar a tu casa un te amo y tu nombre, despues decidi no volver a hablarte ya que seria lo mejor para mi y te bloquie de whatsapp durante unos dias, al fin y al cabo todos los mensajes que te mandaba me ignorabas pero yo seguia de insistente hasta ese momento en que te deje de hablar, paso aproximadamente un mes y medio, y pues ya sabes no, comence a hacer streams por aburrimiento pero mas que nada para volver a hablar entre tu y yo que hubiera comunicacion de nuevo y a final de cuentas resulto mi objetivo pero no pense que llegaria tan lejos con todo lo que me dijiste en ese stream que duramos hasta las 4 de la mañana que tu sabras que me dijiste en fin los dos quedamos en que hariamos una llamada para arreglar lo nuestro a lo que yo toda la semana estuve esperando con ansias pero nunca llamaste, empezaste a tener las mismas actitudes de siempre pero bueno como ya sabras yo te pregunte despues que si todo lo que me habias dicho era verdad o no a lo que tu me contestaste que si, yo dudaba de todo lo que me habias dicho pero te conozco demasiado bien y solamente me queria asegurar de que todo eso era verdad, Te extraño demasiado como no tienes idea espero que los dos podamos estar juntos de nuevo si tu me amas y yo tambien pero ninguno de los dos se anima y actualmente no se que pasara entre los dos no te he visto en la prepa y me preocupa que te hayas cambiado pero en fin siempre estare para ti cuando me necesites aun que me trates como un perro, Te amo <3.
-PhantomHiveSebas
ESTÁS LEYENDO
Cartas para alguien que extrañas
Novela JuvenilEsta historia es completamente mia y todo lo que se mostrara es completamente real y hecho por seguidores