Hola, aun que no creo que llegues a leer esto y menos conozcas al autor de esta historia te quiero hacer esta tipo carta para ti, hoy estaba jugando con un amigo hablando sobre los chismes de la secundaria y que al tipo con el que no te dejaba hablar le gustabas desde hace un buen y por eso mejor termino con tu amiga, en fin empece a soltarme con mi amigo lo mucho que te extraño y que apesar de todo lo que pasamos juntos llegue a la conclusion de que sigo perdidamente enamorado de ti al contarle esto me llegaron un buen de recuerdos a la mente le llamare "Nuestra epoca dorada" y recorde todo lo que vivimos juntos en la secundaria las peleas, los dias que te ignoraba hasta que se terminara la escuela, los problemas que tuvimos por culpa de ti amiguito, cuando los dos nos dimos nuestro primer beso indirectamente, todos estos recuerdos se me vinieron a la mente en ese instante y yo le comence a contar sobre un diario que tenia de todas las cosas que haciamos en esos entonces, le platique cuando me diste una cachetada por andar pidiendo pack indirectamente, cuando te ignore todo un dia y al final acabaste llorando, cuando nos dimos nuestro primer beso, cuando te escribia una historia solo por que te gustaba como me expresaba, cuando hicimos la llamada que duramos mas de 2 horas divirtiendonos, tambien le conte que a los 2 nos valia si habia camaras o no y que al final nos terminabamos besando enfrente de ellas por lo jariosos que eramos haha, cuando nos enojabamos por una semana entera sin hablarnos, todos esos pequeños detalles se me vinieron a la mente instantáneamente y recorde que felices eramos y no nos dabamos cuenta de aquellos momentos tan hermosos que pasamos juntos, aun que actualmente no nos hablemos y los dos aun nos sigamos amando en secreto por lo de la otra vez que me contaste sigo pensando en que si los dos nos seguimos amando por que no lo volvemos a intentar una vez mas y ser aquella pareja feliz que eramos cuando estabamos en secundaria,Yo se que lo nuestro es cosa de ayer y me pone contento que te va bien con el yo ni te extrañaba ni te queria ver pero pusieron la cancion que te gustaba poner y me acorde de ti cuando me hiciste feliz se acabo pues me fui yo mismo me rio de mi por que pensaba que te habia olvidado, Te amo y lo seguire haciendo hasta el fin de mis tiempos.
Con amor y con todo el cariño de su corazon.
-ClaudeTrancy
ESTÁS LEYENDO
Cartas para alguien que extrañas
Ficção AdolescenteEsta historia es completamente mia y todo lo que se mostrara es completamente real y hecho por seguidores