El inicio (Revisada y modificada)

3.5K 109 0
                                    

LUCRECIA.


Me observo en el espejo y me doy cuenta que soy una persona vacía, hace un año tenía todo lo que según yo era una vida perfecta, pero se derrumbo mi cuento perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Me termino de arreglar y salgo de mi habitación cierro la puerta y camino rumbo a las escaleras de mi casa, bajo me acerco a la puerta y la abro me subo al carro que me llevara al cole, arranca el carro solo unos minutos después me dedico a observar por la ventanilla del carro se detiene el carro porque el semáforo esta en rojo. Sigo observando hasta que veo a alguien conocido...


SAMUEL.


Iba rumbo al colegio caminando pensando en como una simple idea de encontrar al asesino de Marina, me termine enamorando de la persona que utilice de Carla...

En eso escucho que alguien grita mi nombre y volteo y veo que es...


LUCRECIA.


Veo que es Samuel no se porque, pero me baje del auto y le grite

Lu: "SAMUEL".

El voltea y se me queda viendo, me voy acercando a él.

Lu: hola, Samuel ¿Cómo estas?.  Me ve confundido, pero me responde. 

Samuel: bien ¿Y tú?.

Lu: bien, una pregunta quieres ir conmigo al colegio. Le digo, pero mi voz se vuelve tímida.

Samuel: te encuentras bien, porque me pedirías algo así. Me dice, pero yo tampoco se porque le pregunte eso.

Lu: espérame voy por mi mochila y me voy contigo y platicamos

Me voy de regreso al auto, abro la puerta y le digo al chófer que me voy con mi amigo que se regrese a para la casa, cierro la puerta me vuelvo a acercar a Samuel...


SAMUEL.


Me quedo parado viendo como ella se va a su auto, abre la puerta y saca su mochila cierra la puerta, se da la vuelta y se acerca a mi.

Lu: nos vamos.

Samuel: si, pero si vas a poder sopar caminar hasta el colegio en tacones. 

Ella baja la mirada a hacía los tacones, en eso observo que abre su mochila, saca de ella una bolsa y saca de ella unos zapatos más bajos los pone en el piso se saca los tacones y se pone los otros zapatos, guarda en la bolsa los tacones y lo guarda en su mochila, se acomoda la mochila.

Lu: ya esta, vámonos. Me toma de la mano.

Me siento confundido porque hace eso, se podría decir que me hizo la vida un infierno en el colegio me humillo, se burlo de mi y me amenazo en eso escucho que dice..

Lu: lo siento.

Samuel: ¿Qué? Me sorprendo.

Lu: lo siento, por todo lo que te hice y quiero empezar de nuevo quiero saber como es tener amigos de verdad. Me voltea a ver y veo que esta llorando.


LUCRECIA.


Yo Lucrecia Montesinos estoy llorando con la persona que humille, me burle y amenace.

Lu: ahora me doy cuenta que soy persona que no nunca tuvo un solo amigo de verdad, solamente amigos por conveniencia. 

Samuel: ¿Porqué? 

Lu: ¿Porqué? yo se lo que se siente amar ha alguien y este alguien no lo valore, conozco a Carla y se que ella oculta más cosas del asunto de Polo y Marina tengo sospechas que ella es en parte responsable de la muerte de Marina, de una manera indirecta y por esa razón te voy a ayudar ha saber la verdad.

Samuel: me vas a ayudar. Se queda sorprendido, a lo mejor Marina le conto que no me llevaba bien con ella. En eso le ofrezco mi mano y le digo.

Lu: mi nombre es Lucrecia...


SAMUEL...

Cuando dos mundos se junta. ¡Nacerá una amor tan imperfecto! (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora