Conversaciones Interesantes Parte 2

822 56 6
                                    

Lucrecia

Salimos del salón lo llevo a un jardín escondido que encontré un año nadie viene aquí.

Samu: es un lugar bonito.

Lu: si lo encontré hace un año, nadie viene aquí.

Samu: que tienes.

Lu: Cayeta escondió el trofeo con el que mataron a Marina.

Samu: que pero como...

Saque el celular y le enseñe el video.

Samu: como este secreto del aborto pueden perder todo.

Lu: en realidad ya no me acordaba del aborto, y si pueden perderlo todo, porque sus padres firmaron un contrato con ellos dónde se estipula si tiene un hijo fuera del matrimonio los desheredan y el bebe se va a un orfanato, eso es lo que yo me acuerdo.

Samu: serian capaces.

Lu: el padre de Carla es peligroso porque una vez por error vi...

Samuel

Me le quede viendo y en su rostro se refleja el terror del pasado.

Samu: que viste.

Lu: que mato a su amante embarazada y estaba las mamas de Polo.

Samu: como.

Lu: fue mi culpa, yo lo vi cuando estaba con ella en unas vacaciones que fui con mi hermano a México y los vi de frente cuando se estaban besando... 

Samu: tranquila.  La abrazo porque esta llorando.

Lu: cuándo se terminaron de besar me vieron el se separo de ella y se acerca a mí me toma del brazo y me lleva lejos de ahi me dice que va a terminarla, recuerdo que le dije que no le iba a contar a nadie.....


Que pasará

Cuando dos mundos se junta. ¡Nacerá una amor tan imperfecto! (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora