La Entrada (Revisada y modificada)

1.8K 98 3
                                    

SAMUEL.

Lucrecia se presenta, otra vez como si nunca nos hubiéramos conocido lo único que hago...

Samuel: mucho gusto soy Samuel.

Lu:  encantada, te puedo decir Samu.

Samuel:  claro.

Lu: gracias, bueno ya vamos rumbo al colegio. Entrelaza su mano con la mía y seguimos caminando en cómodo silencio.

Samuel: cuando lleguemos a la escuela...

Lu: te sientas conmigo. Me sonríe de una manera dulce e inocente, nunca en mi vida pensé que ella tuviera esa sonrisa, siempre vi la sonrisa fría y calculadora.

Samuel: pero...

Lu: estoy hasta la madre de fingir perfección, sabes es muy cansado aparentar ha alguien que no eres.

Samuel: está bien, pero como me vas ayudar.

Lu: no se, pero algo se me va ocurrir. Se ríe.


LUCRECIA.


Llegamos a la entrada del colegio tomados de la mano, todos se nos queda viendo, hay como me encanta ver arder el mundo, ahora que mierda quiere Guzmán se nos acerca.

Guzmán: que chingados en que piensas Lucrecia.

Siento que Samuel trata de alejar su mano le aprieto la mano.

Lu: querido que pasa porque me gritas. Me burlo de él.

Guzmán: estas con el hermano del asesino de mi hermana.

Lu: que curioso que a ti, te importe quien mato a tu hermana, porque tu y yo sabemos que el día que mataron a tu hermana estabas persiguiendo a la zorrita y te las estaba fajando, a demás debes de saber que yo tengo una mala fama querido.  Pasamos de él.


SAMUEL.


Pasamos de Guzmán vamos a mi casillero.

Lu: entonces que hacemos para saber la verdad. Se recarga en el casillero de alado, frunce su ceño.

Samuel: no se, pero saliendo de aquí tengo que ir a trabajar.

Lu: en que trabajas.

Samuel: de mesero. Cierro mi casillero volteo a ver lucrecia pensativa.

Lu: te puedo a acompañar. Me dice, la verdad no le veo nada de malo.

Samuel: esta segura...  Tocan la campana, ella se acerca rápido a su casillero lo abre y saca cosas y entramos al salón nos sentamos.

Carla: ahora te vas y te metes con mi mejor amiga, después de no conseguir nada conmigo.  Me tenso, le iba a responder cuando.

Lu: querida estas ardida porque claro sabes que yo, soy mejor que tú porque a diferencia de ti yo si demuestro que si soy una perra y no oculto nada no soy como tu zorra. 

Le dice y para de la silla y se acerca ella queda muy cerca me quede en shock como le responde y veo porque muestra es tan fría lucrecia.

Guzmán: eres una zor...

Me pare y me acerco a él y le suelto un puñetazo.

Samuel: no la insultes, maldito porque a diferencia de ti ella te protegió,  y sabes algo Carla, Lu es muy diferente de ti porque a pesar de ser una perra, ella no lo oculta y traiciona por la espalda, ella te ataca de frente y no se esconde, no como otras personas.

Cuando dos mundos se junta. ¡Nacerá una amor tan imperfecto! (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora