Trabajo Parte 3.

1.4K 81 1
                                    

Samuel

Vamos caminando agarrados de la mano estamos a unos 5 min.  de llegar a mi trabajo y observo a Lucrecia parece emocionada por estar en una zona que no es de alta clase como ella.
Lu: es muy diferente.
Samu: nunca has venido a esta zona.
Lu: no pero ya no será así si me permites acompañarte.
Me le quedó viendo y veo que es su ojos se observa inocencia e ilusión.
Samu: claro, pasa y toma asiento en una mesa.
Lu: ok entonces empiezo a buscar la información.  Se sienta y veo que saca su tablet, el material y un estuche de lentes para armazón. Y veo que se me acerca y me pregunta que donde esta el baño se lo señalo y entra, empiezo ha atender una mesa y sale Lu y que confundido cuando la ve. Lu tiene recogido su cabello en un bonito chongo algunos cabellos sueltos y unos lindos lentes, la veo sonreír y se sienta  en la mesa empieza a hacer los deberes, empiezo ha atender mas mesas y voy a pedir una hamburguesa, una papas y una soda no se si le gustara a Lu pero se lo acerco por que veo que ha pasado dos horas y no a comido nada.
Samu: aquí tienes Lu ya casi termino mi turno para poder dejarte a tu casa. Levanta la mirada acepta la comida empieza a guardar las cosas y después come, me alejo de ella me voy a mi casillero para recoger mi ropa mañana tengo el día libre.
M: ella es tu novia.
Samuel: si.  Salgo de ahí y veo que Lu se acabo observo el reloj del restaurante son las 6:00 pm.
Lu: ya nos vamos.
Samu: si mañana no venimos porque es mi día de descanso.
Lu: terminamos el trabajo en tu casa o en la mía.
Samu: te dejo en tu casa y mañana vendrías a mí casa a terminar la investigación.
Lu: ok me das tu dirección para ir.
Samu: ok la acompaño vamos charlando sobre nuestra niñez y me platica como es México.
Lu: gracias por traerme.
Samu: de nada, una pregunta.
Lu: si dime.
Samu: mañana te recogo para llevarte en motocicleta para la escuela.
Lu: claro.
Me da un beso en la comisura de boca y veo que entra. Me voy de ese lugar, llego a mi casa y saludo a mi mamá.
Samu: mamá va a venir una amiga para hacer un trabajo.
Ma: claro hijo.  Le doy un beso y me meto a bañar salgo y me acuesto a dormir.

Lucrecia.

Entro a mi casa voy rumbo a las escaleras cuando escucho.
Pa: Lu eres tu.
Lu: si papi que paso.
Pa: donde estabas te están esperando.
Lu: quien
Guz: yo
Lu se le queda viendo a Guzmán.
Lu: papi porque esta el aquí.
Pa: te quería ver y me platico de ese jo..
Lu: entonces te platico que Samu es mi novio porque el me puso los cuerno con una ZORRA cuando andaba conmigo, además yo estaba con Samu cuando le platico el plan que tenia en mente Marina pero estaba con su ZORRITA. Dije de manera cruel y despectiva veo que se pone rojo de su cara esta furioso.
Pa: fuera Guzmán ya no eres bienvenido aquí y para tu información acepto a ese tal Samuel y quiero conocerlo mi princesa. Me da un beso en la frente y se retira hacía su oficina.
Lu: pensabas que iba a negar mi noviazgo por favor no soy tu querido que niega a su actual novia.

Cuando dos mundos se junta. ¡Nacerá una amor tan imperfecto! (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora