Three

475 33 5
                                    

Annie_Schade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie_Schade

El bar en la noche se fue llenando de personas aunque había pocas personas al parecer, parecía lleno pero no lo estaba, tan solo huno como entre veinte y treinta personas.


La rubia seguía en la barra, sus amigos acompañarían a el hermano de Juleka acompañándolo con los instrumentos.

Y ahora mismo ellos estaban en el camerino lo cual una azabache caminaba de un lado a otro esperando a su supuesto hermano.

-Calma te, vendrá enseguida cari - ella deja de andar se acerca a el agarrándole de la camisa
-Te e dicho miles de veces que no me digas así - dice tensando su mandíbula.
-No me puedo resistir - el chico se muerde el labio acercándola a él - me encanta ver tu cara enojona.

Ella iba a hablar cuando unas botas resuenan en el suelo.
-Siento la tardanza - deposita el estuche con su guitarra en el espaldar de la silla que había allí.
Juleka exaltada, pone los ojos en blanco llevándose una mano en la frente.
-Mira quien osa venir -dice el chico se le acerca sonriendo
-No es mi culpa que la moto de tu novio esté en revisión y tuviera que coger la mía hermana.
-¡Hey! -dice indignado el chico - donde queda el honor de los amigos - Luka le da un golpe en el hombro.
-El honor se me fue en las baldosas de la acera compañero. - le da unas palmadas en la espalda - y mas sí luego de venir caminando medio kilómetro, viene mi hermana a reclamar me la tardanza.

Se aparta de los dos.
-Bueno ya estamos todos - dice entusiasmado dirigiéndose hacia su guitarra, des enfundándola para afinar las cuerdas.
-Obvio, tan solo faltabas tú -hace un mohín

El mánager/dueño presento al grupo con una sonrisa.

Juleka se colgó el bajo, un compañero de Luka se acervo al teclado y el novio de esta se acercó a la batería. Luka con su ya colgada su guitarra se acercaba al micrófono.

Chloé observaba desde la barra saludando a sus amigos conociendo al famoso Luka Counffaine

-No parece la gran cosa - susurro llevándose el vaso a la boca dándole un ligero sorbo a su bebida e incristarla en la barra.

Las personas no prestaban atención a los revientes acontecimientos pues hablaban con sus parejas e amigos ¿u conocidos tal vez quizás?

Empezó a zonar el la guitarra, un leve roce de cuerdas, como el de mechas suspiraba, sonando en todo el bar cual los demás no se percataban pues algunos se preparaban para bailar con sus parejas.

We both lie sulently still in the dead of the nigth

Comenzó un leve roce de platillos , para dar mas dramatismo y armonía a los demás instrumentos

Although we both lie closed together
We feel miss apart inside
Was is something' i said or i something did
Did my words not come out rigth
Tho' i tried not to hurt you
Tho i tried
But i guees that's why they say

La rubia le brillaban los ojos bien se sentía un poco reflejada en la canción aunque no conociera. Decidió ignorarlo. "Coincidencia" pensó "Casualidad eso es todo" intentó razonar a aquella vocesita de la cabeza que más que nada la hacía meterse en líos, en líos con el tema del corazón.

Every rose has it's thorn
Just like every nigth has it's daw
Justo like every cowboy sings his sad, sad song
Every rose as it's thorn.

Siguió y las personas una vez acabado saltaron a la par gritando en el salón obligando a la rubia dejar el dinero e abandonar la sala.

~SrtaPottrHerondale♥

Por Una Noche A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora