Five

588 39 8
                                    

Annie_Schade

—Espero que no te enfades - dije—¿Porque iba a hacerlo? - me dice frunciendo el entrecejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero que no te enfades - dije
—¿Porque iba a hacerlo? - me dice frunciendo el entrecejo.
—Es que esa es mi casa.

La señalo, esta el coche patrulla con una ambulancia.
—Y ese es la pareja de mi madre - digo a baja voz. - entendería si ahora quieres echar a correr.

—¿Porqué tendría que hacerlo? - dice el mirándome para mirar hacia mi casa.
Abro mi mochila y de ella saco mi permanente.
—Dame tu brazo -dije. Él me lo dio y le subí la manga de su chaqueta, me temblaba el cuerpo pero tomé valor y le fui escribiendo número por número.
Una ves acabado cierro el rotulador y de una lo incrusto en el bolso, sin mirar si lo coloque bien o no, lo que me importo es que estaba bien cerrado.

—¿Y esto? - me preguntó
—Mi número -le guiño el ojo regalándole una sonrisa, sonrisa que es apagada, acabo por morderme el labio inferior - aunque nose si después de lo que pase seguirás queriendo saber de mí.

— ¿Tan mal confianza me tienes que ni me das el beneficio a la duda? Crees que me iré, deja me demostrarte que puede afectarme y que no.

—De acuerdo - dice a baja voz y baje mi rostro, cosa que después el me lo levanta.

—Nunca bajes el rostro - hace como que busca algo por el suelo - ¿se te ha caído algo? -me dice
Yo aparto la mirada —No -dije.
—Pues entonces no lo hagas, tienes un hermoso rostro como para ocultarlo.
Le doy una sonrisa ¿le parezco bonita? Pensé luego lo deseche, el amor no era para mí.

—Bueno tengo que irme -le dije -ya me esperan
—¿Te acompaño hasta la puerta de tu casa?
—No creo que debas porque mi familia no es tan bonita como parece.
—No me importa, lo que me importa a mi en este momento es acompañarte hasta tu casa.
—¿Pero si ya estamos a dos pasos? -le reproché
—¿Entonces porque te quejas?

Callo porque tiene razón, voy caminando con el hasta llegar al portal, la pareja de mi madre deja de hablar con el agente de policía y me mira a mí, yo me encojo en el sitio.

—¡¿Tu eres idiota acaso?! -me grita veo como Luka aprieta los puños y yo se los sostengo - ¿Como pudiste dejar sola a tu madre?

~SrtaPotterHerondale♥

Por Una Noche A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora