Addison
-¿Familiares del paciente Moormeier?- El doctor salió después de 5 horas y todos nos paramos.
-Soy su madre.- La señora Moormeier se paró frente al doctor y este la miró con cara de decepción.
-Lamento informarles que hicimos lo que pudimos, pero el paciente no sobrevivió.- No. No podía ser cierto.
-¡NO! ¡TIENE QUE HABER ALGÚN ERROR! ¡NO PUEDEN DEJARLO MORIR! ¡NO PUEDEN! - Me lancé adelante del doctor, me encontraba en el suelo llorando desesperada.
-¡Addison!
-¡No puede morir! ¡Es mi mejor amigo!- Mi corazón de había roto por completo.
-¡Addison! ¡Addison!- Sentí que alguien me movió.
-¡No puede morir!
-¡Addison despierta!- Sentí que me movieron bruscamente y no fui consciente de que estaba soñando. Abrí los ojos y me encontré con Josh y Joey mirándome preocupados.
-Pero Payton... él...- No sabía que decir, mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi cabeza dolía.- Él no puede morir.
-Ven aquí.- Josh abrió sus brazos incómodo, y dejé de lado todo lo que había sucedido entre nosotros, necesitaba un abrazo.- Payton estará bien, tranquila, no llores.
-Soñé que se iba, no sabes lo feo que se sintió, no quiero que eso suceda Josh, no podré soportarlo.- Él solo me abrazó y me besó la cabeza, Joey solo estaba callado mientras me acariciaba la espalda. Los 3 estábamos devastados, sobretodo Joey y yo que somos sus mejores amigos.- ¿Donde están los demás?- Pregunté mientras secaba mis lágrimas, no hay nadie.
-Fueron por comida, Cameron te traerá.- Josh me sonrió y dejó un mechón de cabello rebelde detrás de mi oreja.
-Chicos, yo solo quiero que todo esto acabe.- Suspiré frustrada y mis manos fueron a mi cara tapandola.
-Y acabará pronto, solo ten fe.- Joey habló, más para él que para mí, pero sonaba convencido.
-¿Cuánto dormí? ¿Han dicho algo? Soy una idiota, no me di ni cuenta cuan...- Josh me pausó.
-Solo dormiste 1 hora y no ha pasado nada, tranquila.
-Hola...- Sentí una tercera voz y levanté mi vista encontrandome a Nash viéndome con pena y a los chicos de Magcon parados detrás de él.- ¿Me dejan con ella?- Nash habló con su voz grave hacia Josh y Joey, cabe destacar que con todo lo que sabía de ellos, no les caía para nada bien. Los chicos solo se pararon y se fueron, no querían problemas.
-¿Cómo te sientes, pequeña?- Nash se sentó a mi lado mientras me abrazaba y besaba mi cabello. A Nash lo veía como una figura paterna, porque aunque no me ganara por tantos años, él era una de las personas que más me cuidaba y me enseñaba sobre todo, lo estimaba muchísimo.
-Ni si quiera sé como me siento ¿sabes?, Esto es una pesadilla.- Suspiré y mis ojos vidriosos se cerraron fuertemente.
-Por lo poco que lo conozco, es un chico fuerte Addison, él estará bien y pronto podrán seguir con sus locuras de siempre, pero tienes que estar bien, para él.- Me acarició la cabeza y yo suspiré, él tenía razón, debía ser fuerte por él.
-Gracias por venir, Nash.- Fue lo que dije antes de que Cameron llegara con un café y un trozo de pastel de la cafetería. Estaba a punto de hablar pero Cameron me calló.
-Tienes que comer y no recibiré un no por respuesta.- Me paso la comida y sin poder decir nada, comencé a comer. Los chicos se pusieron a hablar entre ellos mientras yo miraba a la nada, me sentía demasiado mal, en verdad muy mal. La misma pregunta me rebotaba en la cabeza una y otra vez, supongo que Payton se sintió así conmigo cuando pasó lo de mi accidente. ¿Por qué esto le pasa a él? No tiene ningún sentido, él era la persona más increíble que nadie puede conocer, no se merece nada de esto. De un momento a otro estaba llorando de nuevo y sentí varias miradas pegadas a mi.
-Addy, todo estará bien.- Nash beso mi frente y me dio un apretón en el hombro, sentía la necesidad de creer en sus palabras pero no las sentía bien. Lo mire y solo le hice un gesto y suspiré, no sabía que más decir. Mire a la mamá de Payton que estaba unos asientos más lejos que los míos y estaba hablando con Cameron, mi hermano la estaba haciendo sentir mejor, eso era lo que ella necesitaba en este momento. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
-Babygirl, ¿me acompañas?.- Sammy estaba parado al frente mío con una mano tendida hacia mi, tomé su mano y me llevo a las afueras del hospital donde estaban Hayes y Nate.
-Se que nada en este momento te hará sentir mejor, pero si puede relajarte un poco.- Skate habló mientras me entregaba un porro ya prendido, lo agradecí. Le di unas caladas y después de unos minutos ya me sentía un poco más relajada.
-Ven aquí.- Sammy me tomo de la cintura y me sentó entre sus piernas mientras me acariciaba la espalda, no voy a negar las ganas que le tengo a este chico pero solo son eso, ganas, es buen amigo y en eso debe quedar. Sentí la incomodidad de Hayes pero la disimulo y me sonrió, una sonrisa que me dijo que todo estaría bien. Conversamos un rato y seguimos fumando hasta que una voz nos interrumpió.
-¿Addison? ¿Qué estás haciendo?- Andrew estaba parado en la puerta del hospital y me miraba con los ojos abiertos, reflejaba decepción su mirada. Sammy se tensó y su mirada se volvió un poco oscura.
-Yo... yo es-estoy.- Las palabras no me salían y me puse a balbucear como una estúpida.
-¿No es obvio, bro? Estamos fumando, ¿Te unes?- Nate le respondió sarcásticamente, al parecer no le cayó muy bien la pregunta.
-No gracias, bro.- Andrew se acercó amenazante hacia donde estábamos Sammy y yo y me tomo de la muñeca para separarme de él.- Así que esto es lo que haces ahora, te juntas con unos drogadictos y te meten en sus vicios, qué buena junta Addison, te felicito.- Me solté rápidamente de su agarre y lo mire furiosa, no podía creer que esto estuviera pasando.
-¿Quien eres tú para reclamarme algo? Nadie, absolutamente nadie.- Ví que mis palabras le dolieron y por un momento me arrepentí.- No vuelvas a tomar atribuciones conmigo, eres el menos indicado.- Me separé y tome a Sammy de la mano para poder irnos dentro del hospital.
-Esa es mi babygirl.- Sammy paso un brazo por mi hombro y Andrew estaba a punto de volver a hablar, pero Nate se paró y lo empujó con su hombro interrumpiéndolo.
-Permiso, bro.- Rió Skate, y entramos al
Hospital.Este chico va a volverme loca.
——————————————————-
Holaa ¿Aún queda alguien por ahí?
Demasiado tiempo ha pasadooo!
Hace unos días comencé a leer la novela que tantos recuerdos me dio y no saben, me encontré este capituló a medio terminar, y tuve inspiración para terminarlo completamente así que aquí esta.
Han pasado ya 3 años desde que la publiqué y sigue gustándome como el primer día 🫶🏻
No prometo nada pero quizás hayan algunos capítulos más al menos para dejarla completa.
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 • (En pausa temporalmente)
ФанфикEl famoso ex Viner Cameron Dallas tenía un secreto que solo sus amigos más cercanos sabían. Una hermana. Addison, la famosa estrella de TikTok y sensación en redes sociales. Cuando eran tan solo unos niños tuvieron que separarse por el divorcio de s...