IG •33•

2.7K 119 128
                                    

Addison

Hoy decidí que sería un día mejor, ya no quería estar triste, ya no quería sentirme mal así que organicé una salida con los chicos, necesitaba a mis amigos.

Al principio solo le avisé a Avani, Mads, Payton, Jaden y Bryce, pero se corrió un poco la voz y se nos unió Cam y Tayler, que por cierto no han querido hablar conmigo, Andrew, Caleb y Josh.

Así que ahora mismo íbamos camino a un Mc. Donalds cerca para después irnos a la playa a pasar el día.

Entramos al local de comida rápida y nos sentamos en una mesa gigante, después de todo éramos 11 personas y contándome.

Bryce, Tayler y Jaden fueron por nuestros pedidos y los demás nos quedamos conversando.

Estaba sentada al lado de Andrew, que cada vez que me miraba, una sonrisa coqueta salía de él, y para que mentirles, era una hermosa sonrisa.

Y me encantaba.

Me acordaba a la sonrisa de Anthony.

Anthony.

-¿Estás bien?- Me dijo Andrew por lo bajo para que nadie se diera cuenta, he estado escuchando esa frase por casi 3 semanas y siempre que la contesto es en forma negativa, ya no más.

-Sí ¿Por qué?- Le sonreí.

-No sé, me miraste y te pusiste tensa.- Dijo esta vez molestándome.

-Ya quisieras que fuera por ti.- Le ataqué yo esta vez riéndome. Y era verdad, me tensé por pensar en Anthony, lo admito.

-¿Ajá, sí? Sabes que me gustan las apuestas Addy.- me dijo coqueto en voz baja y su mano se puso en mi rodilla sin que nadie se diera cuenta. Y esta vez, si me tensé, y era totalmente por él. Este chico me pone nerviosa.

Uhm, como que empezó a hacer calor de un momento a otro ¿no?

-Lo sabía.- puso una sonrisa ganadora en su cara y yo solo quería que la tierra me tragara.

-Yo, uhm, eh.- Empecé a balbucear, grande Addison, que bruta eres.

-Tranquila babygirl, causo eso en las mujeres.- Se rió y yo me hice la molesta.

¿Cómo que causa eso en las mujeres? Maldito fuckboy.

-Hey, no te enojes.- Me besó la mejilla e hice mi mayor esfuerzo en no sonreír, pero no funcionó.

No se vale, debo vengarme.

-¿Sabes? Necesito ir al baño, con permiso.- Me paré dispuesta a pasar por encima de Andrew solo para molestarlo y eso hice, al pasar este se puso completamente tenso al tener mi trasero tan cerca y yo me paré al lado de él.- Tranquilo Drew, causo eso en los hombres.- Le di una sonrisa ganadora y vi como todos los chicos nos veían graciosos, así que decidí caminar al baño.

-Damn bro, creo que tienes un problema allá abajo.- Escuché que Caleb molestó a Andrew y toda la mesa se llenó de chiflidos y burlas.

Nadie se mete conmigo y sale bien parado de eso.

No señor.

Después de ese pequeño incidente, que por cierto Andrew curiosamente fue al baño después, nos dirigimos camino a la playa.
Al llegar a esta hicimos un cuadrado con las toallas y cada uno se puso a hacer lo suyo.

Las chicas y yo nos estiramos en las toallas a tomar sol, Andrew, Bryce y Cam jugaban con un balón de volley, Tayler, Jaden y Josh hacían tiktoks, mientras que Caleb y Payton se alejaron un poco del grupo y hablaban, dirigí mi mirada a estos y se estaban dando un apretón de manos y un ligero abrazo.

𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 • (En pausa temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora