Addison
Me costaba respirar, me dolía el pecho y mis ojos no paraban de votar lágrimas desde que me subí al auto, en este momento estábamos llegando al hospital donde Payton se encontraba y la ansiedad me estaba comiendo por dentro.
A penas llegamos bajé del auto y corrí sin importarme nadie, entré y vi a todos lados buscando a la mamá de Payton hasta que la vi, sentada y llorando en la sala de espera. Corrí hacia ella y la abracé sin esperar a saludarla. Estuvimos un rato así hasta que llegó Sammy, Nate y mi hermano primero, luego llegaron Bryce, Andrew, Caleb, Josh, Jaden, Madison y Tayler, y curiosamente faltaban Avani y Anthony.
-Me llamó un número desconocido, diciéndome que me hijo estaba inconsciente y yo ni sabía el por qué, me dijo que iría a verte.- La mamá de Payton me tocó la cara y bajó la cabeza triste, yo no podía más con las lágrimas.
-Y lo hizo, pero sucedieron cosas que quizás hayan tenido que ver con su accidente.- Hablé como pude y Cameron me acarició la espalda dandome apoyo.- ¿Cómo está él?
-Entró hace 2 horas a urgencias, pude avisarte hace un rato porque no encontraba tu número, antes que llegaran solo me dijeron que aún estaba en peligro.- las lágrimas salieron de sus ojos nuevamente y la abracé.- Si le llega a pasar algo yo...- susurró pero la pausé.
-Nada va a pasar, él va a estar bien porque es la persona más fuerte que conocemos, él volverá a jodernos la vida con sus locuras, lo prometo.- Dije con los dientes apretados y lágrimas en mis ojos, tratando de convencerme que esas palabras iban a ser ciertas. No me importaba hablar así con ella, le tenía una confianza enorme.
Cuando éramos pequeños con Payton, yo siempre iba a su casa y su mamá nos hacía un delicioso pastel de chocolate y fresas, característico de ella, me cuidaba cuando mamá no podía y me daba mucho cariño, tanto como si yo fuera su hija. Eso cambió cuando me fui a Canadá, pero la confianza estaba intacta.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos agitados y moví mi vista hacia donde provenía el sonido.
-¡Vete de aquí!- Me paré lo más rápido que pude con lágrimas en los ojos y corrí hacia las dos personas que venían llegando.- ¡Vete! ¡Tu causaste todo esto!- Traté de acercarme a golpear a Avani pero Anthony me tomó de los brazos, inmovilizandome casi como en un abrazo.- ¡Tú también sueltame! ¡Los dos, vayanse! ¡Vayanse!- golpeé el pecho de Anthony mientras lloraba.
-¡Calmate! - Anthony me movió un poco de los brazos de una manera brusca pero al instante sentí que me soltaba.
-No la vueltas a tocar, solo eso te diré.- Nate había empujado levemente por el hombro a Anthony mientras lo apuntaba con el dedo en forma de advertencia, pero aunque haya sido leve el empujón, Skate tenía fuerza, y Anthony salió para atrás de forma brusca. Skate solo me abrazó y trató de calmarme.
-Vale, vamos a calmarnos.- Bryce habló y Cameron le dio la razón, los dos salieron junto con Avani y Anthony a tratar de explicar la situación y lo agradecí, no quería ni verlos.
-¿Estás bien, babygirl?- Sammy se acercó y dijo eso algo fuerte, por lo que Andrew escuchó y me miró confundido.
-Sí, gracias, permiso chicos.- Susurré y me fui a sentar, necesitaba calmarme. Necesitaba llamar a Chase, necesitaba a Chase aquí.
Marqué su número y al tercer pitido, atendió.
-Addy, ¿cómo estás?- Habló con su característica alegría.
-Chase necesito que vengas al hospital, es Payton...
-¿Qué le pasó a Payton?- Su voz sonó más seria esta vez.
-Tuvo un accidente automovilistico, Chase, Payton está en urgencias y yo necesito que vengas, porque no sé que mierda hacer, Chase no quiero que le pas...- Me interrumpió.
-Hey, mi niña, tranquila, en menos de 10 minutos estoy ahí, intenta calmarte, te amo.- Y colgó, solo esperaba que llegara rápido.
Solté un suspiro y mis manos fueron directo a mi cara, me sentía demasiado frustrada ahora mismo, como si me faltara una parte de mí.
Conozco a Payton desde los 6 años, cada cumpleaños desde esa fecha lo pasé con él, cada Navidad, cada Año Nuevo, cada caída, cada tristeza, cada alegría, cada decepción, cada logro, todo lo pasé con él. Todo tenía que ver con él. Funcionabamos el uno con el otro, siempre ha estado para mí, y en los 13 años que llevamos siendo mejores amigos, solo habíamos pasado por esto una vez, y lo pasó él solo, ahora me tocaba a mí, y se siente como la real mierda.
Esto era una real mierda.
-Hey ¿estás bien?- Sentí dos pesos sentarse, uno a cada lado de mí. En otro momento esa voz la hubiera mandando a la mierda, pero no podía ahora, no tenía ganas.
-He estado mejor...- susurré y quité mis manos de la cara para mirar al dueño de esa voz, esa voz que hace tiempo no se dirigía a mí.
-Él va a estar bien, es un chico fuerte.- Andrew me miró a los ojos y yo me estremecí, no sabía muy bien el por qué, pero primera vez que sucedía.
-Eso espero...- Mis ojos se aguaron nuevamente.
-Por lo poco que conozco a Payton, he notado que no se rinde fácilmente, ya verás que saldrá de todo esto.- Sentí un apretón en mi hombro y miré esta vez a Caleb que estaba a mi lado izquierdo.
-Es que, Dios, le prometí a su madre que él estaría bien hace algunos minutos y la verdad no pienso eso, ni si quiera han dicho nada y yo no quiero que nada le pase.- Y lágrimas nuevamente.
-Hey, no, tranquila, él estará bien.- Andrew me abrazó por primera vez después de tanto tiempo y tanto él como yo nos estremecimos, quizás para él fue un acto reflejo hacer eso, pero para mí fue bastante incómodo, no de mala manera, solo me sentía extraña.
-¿Dónde está Addison?- Sentí la voz de Chase agitada preguntando a todos lados.
-¡Chase!- Me alejé de los brazos de Andrew y me acerqué a Chase que me envolvió de manera sobreprotectora.
Por un momento mi vista se puso en cámara lenta y miré a todos lados mientras abrazaba a Chase, me di cuenta de lo importante que era Payton para todos nosotros. Tayler y Josh estaban cabizbajos en la sala de espera y no hablaban, Madison trataba de calmar a Jaden que estaba muy afectado, Andrew y Caleb solo hablaban entre ellos y su cara de preocupación era inminente, Cameron y Bryce que habían entrado hace poco se hacían los fuertes pero sus ojos estaban cristalizados, y yo, en los brazos de Chase, nuevamente con el corazón roto.
Payton tienes que despertar, no puedes dejarme sola.
....
Una shit de capítulo pero sentí que se los debía, aunque sabía que este iba a ser aburrido pero es solo la introducción al GRANDÍSIMO drama que se viene, solo preparense que esto recién comienza 😅
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 • (En pausa temporalmente)
FanficEl famoso ex Viner Cameron Dallas tenía un secreto que solo sus amigos más cercanos sabían. Una hermana. Addison, la famosa estrella de TikTok y sensación en redes sociales. Cuando eran tan solo unos niños tuvieron que separarse por el divorcio de s...