Lo Protegiste ¿Verdad?

9.8K 1K 792
                                    

Tempestad, una lucha interna y el peso que por años ha llevado en sus hombros.

Katsuki Bakugo es un héroe que ha dejado media vida en el pasado, hoy simplemente, sigue adelante como puede.

Un cascarón vacío desde que aquello ocurrió.

•*. •*. •*. •*. •*. •*. •

–¡SHINEEEE MALDITAS ESCORIAS!

El héroe Grown Zero era atacado por cientos de Nomus, liderados por los pocos miembros de la Liga de los Villanos que sobrevivieron a aquella redada que los héroes llevaron a acabo hace 5 años... Un oscuro recuerdo para muchos.

La batalla era fiera, mientras los escombros caían, Red Riot salvaba a cuantos podía, a su lado Chargebolt atacaba y defendía a la vez, hace años que usaba mejor su electricidad.

Ellos dos eran conocidos como el mejor dúo de héroes pues se habían asociado para crear su propia agencia. Lo que el público no sabía era que llevaban 3 años de casados. Al ser héroes debían mantener su vida en privado.

Uravity ayudaba a sacar a los civiles de área junto con Ingenium que cargaba a varios a la vez y los sacaba a toda velocidad.

Casi toda la clase A, eran héroes profesionales. La lucha llevaba varias horas ya, en un arrebato Toga y Dabi habían liberado a los cientos de Nomus que Tomura dejó listos en su guarida subterránea, antes de morir.

Sí Tomura había muerto... Pero el precio que pagaron por ello fue muy alto.

•••

Katsuki había dedicado los últimos 10 años de su vida a luchar por la seguridad de Japón, ahora era el Símbolo de la Paz, muy a su manera, pues era un héroe de carácter muy fuerte... Aunque desde hace años todos lo veían un tanto melancólico.

Un recuerdo cruzó por su memoria, una sonrisa y unas bellas mejillas con pecas ligeramente sonrojadas<Mi Deku...>

–¡¡¡KATSUBRO CUIDADO!!!

–¿Ah?

Un nomu golpeó a Kirishima quién endurecido con su Unbreakable destruyó un edificio, los escombros cayeron por todos lados, los héroes los esquivaron... Excepto uno que estaba distraído.

–¡Grown Zero!

Todo se tornó negro para Katsuki, soterrado bajo los escombros de un enorme edificio perdió el conocimiento.

–¡¡¡Katsubro!!!  ¡NOO!

Enfurecido Kirishima destruyó al Nomu que había ocasionado el accidente.

Todos los presentes corrieron a mover los escombros, Uraraka estaba lejos pero fue notificada por los intercomunicadores.

–Amor debes llevarme rápido a la zona norte ¡Grown Zero está soterrado!

Activó su quirk para ser muy liviana y su esposo la llevó en brazos a toda velocidad hasta el lugar.

Al llegar utilizó su poder para hacer flotar los pedazos de pared y enormes hierros de la estructura. Todos se horrorizaron al ver el estado del rubio.

Kirishima y Denki lo sacaron, mientras los demás héroes crearon una barrera protegiéndolos de los últimos Nomus que quedaban.

El sonido de las ambulancias se escuchaba cercano, mientras para el rubio todo era lejano, sentía su cuerpo liviano mientras su consciencia se distanciaba más de su cuerpo.

Los paramédicos evaluaron su estado ante la preocupada mirada del pelirrojo que abrazaba a Denki quien lloraba profundamente, ambos conocían el dolor de su amigo, el peso que había cargado ya por 5 años, pero verlo entre la vida en la muerte era lo peor.

Yōkoso KatchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora