Otro adios

1.3K 110 56
                                    

Declaración: Los personajes de Terry y Candy son propiedad de sus respectivos autoras (Kyōko Mizuki e Yumiko Igarashi), no obstante el relato es mío, surgido en un momento de delirio por la necesidad de saber si podría escribir algo erótico y para completar una escena que no estaba, a mi parecer completa, del Ffic, también producto de mi loca imaginación, "El mundo", así que he aquí el resultado.

Advertencia: el siguiente fanfic contiene lenguaje y descripción de escenas con contenido erótico el cual puede herir susceptibilidades, leer a discreción o abandonar la lectura si no te encuentras a gusto con el tema. Como él nombre lo indica, aquí C&T no están juntos como pareja.



Otro adiós

By Gissa Graham
Corría el mes de marzo del año de 1921 a unos pocos días para la llegada de la primavera pero aún con reminiscencias del invierno que se extinguía, invierno que marcaba poco más de cinco años desde un adiós dado en las escaleras del hospital St. Jacob de Nueva York, de esa triste noche que representó el sacrificio de un amor. En ese entonces dos, aún adolescentes, se despidieron creyendo hacer lo correcto apestar de que actuaron casi por impulso, sin embargo esa decisión provocó que sus vidas cambiarían drásticamente, para bien y para mal en algunos aspectos, pero así como el destino separa también reencuentra para de cierta manera pagar lo que en su momento se negó. Por azares de la vida estos dos protagonistas se hallaban en un mismo espacio y tiempo, el camerino de un famoso teatro de la ciudad de Roma, Italia. ¿Cómo llegaron ahí?, ¿qué los condujo a ese encuentro? ¿A quien le importaba?, en ese instante sólo eran ellos dos y esa deuda que el destino les debía, ahora ya adultos la cobrarían simplemente porque se lo merecían.

§ § §

Aún sentados en ese sillón de dos plazas y con sus miradas cristalinas después de haberse confesado y perdonado por lo que pudo ser, Terrence y Candice se fueron acercando lentamente para obtener ese beso que se perdió entre Escocia e Italia. Un beso cargado de sentimientos de ilusiones, de amor.

Terry fue dejando caer el peso de su cuerpo contra Candy hasta que los dos quedaron recostados sobre el sofá. Las manos de él recorrieron el contorno del cuerpo de la joven, desde la nuca hasta el muslo pera regresar y acariciar las caderas las cuales moldeó con un ligero apretón, después subió a conciencia el brazo derecho hasta posar su mano sobre uno de los pechos, esta vez un gemido de satisfacción no pudo ser ocultado por ella, pero necesitaba más por lo que tomo con ambas manos la cabellera de Terry para con cuidado y calma guiarlo hacia su pecho. Los besos húmedos saborearon todo el escote y parte del cuello, entonces él levantó la vista para encontrarse con la verde mirada; subió para alcanzar nuevamente los labios y susurrarle.

—No creo —un beso— que esto –un beso– sea correcto –un beso–. No te traje –un beso– con esa –un beso– intención –un beso–, pero quería volver a probar tu boca. —Detuvo los besos para simplemente contemplarla.— Al menos si esta vez me das una cachetada sí será bien merecida —bromeó esperando una reacción de parte de ella.

Como única respuesta Candy lo jalo para seguir besándolo mientras sus manos buscaban los botones de la camisa. No obstante, la consciencia de él, que con esa pecosa rubia sí sabía comportarse habló, por lo que tomo las manos de la joven entre las suyas para después ponerse de pie, dirigiéndose a la puerta.

—Veré si ya te puedes ir. —El actor inglés salió del lugar, más para tranquilizarse que para asegurarse que el recinto estaba casi vacío, regresó un par de minutos después ya más despejado, con un par de tazas de te y sobre todo sabiendo que tenía que dejarla ir.— Unos veinte minutos más y esto estaría vacío. Te traje esto para... relajarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otro adiós (El mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora