Me levanté confuso no sabía ni dónde estaba .Lo único que sabía es que mi cuello dolía,pero no poco ,sino muchísimo.
Fui al baño de mi habitación para mirarme el cuello ya que quería ver que era lo que me dolía tanto.
Para mí sorpresa era una marca.
Quien había sido quién me había marcado?Mi lobo parecía saberlo pero no quería decírmelo.Lo único que parecía querer decir es que lo haberiguase yo solo.Me decía que lo tenía delante,que lo conozco.Pero...quien podría ser.
Me limpie un poco la zona donde estaba la marca por qué ardía mucho.
Estaba muy descuidada como no encontrara a mi alfa algo podría pasarme.Me duche y baje hacia la cocina para desayunar.
Cuando mire a la nevera me encontré una nota así que la leí:
Querido jungkookie:
Me e despertado antes que tú y no quise despertarte por qué estabas muy tierno dormido.He desayunado ,te deje un poco en el refri.Yo ya me habré ido a mi casa pues mi madre no sabía que me quedé a dormir.
Ate: Taehyungie❤️
Cuando termine de leerla abrí la nevera y me encontré con unos pancakes que tenían muy buena pinta.Los cogí y me los comí muy tranquilamente viendo mis redes sociales.
Pero unas cosas tiradas en el suelo me llamaron la atención.
Había un collarín tirado en el suelo y ahora que lo pienso no llevaba puesto el mío.
Espera...ese era mi collarín en el suelo.Que hacía mi collarín ahí?
Me acerque para verlo más de cerca para ver si era el mío pero claro que tenía que ser el mío si no a entrado ningún otro omega con collarín por esa puerta.
-por qué mi pantalón está chorreando?-estaba empezando a sentir calor por todo mi cuerpo,es verdad todavía no me había pasado el celo.Maldito celo (>:(<)
Preferí intentar ir por un supresor antes de que cualquier alfa entrase por la puerta.
Mi marca empezaba a picar mi alfa estaba inquieto,al menos podría saber lo que siente.
No podía casi moverme pero con mis únicas fuerzas llegue a mi habitación y me recosté sobre la cama,está vez no podría tomarme mi supresor a su que deberé pasar el dolor de un celo.
Narra taehyung:
Estaba en mi casa cuando mi lobo se empezó a inquietar,no sabía por qué pues no había nadie en mi casa entera y no tenía omega.
Me puse alerta cuando un olor muy dulce entró en mis fosas nasales.
El olor era muy empalagoso quería ir hacia ese omega y hacerlo mío pero yo solo quería a Jungkookie.
Pero algo me decía que ese era mi Omega predestinado.
Mi alfa lo quería pero yo no podía ir pues le había prometido a mi madre quedarme para la comida familiar.
Otra vez el celo de mi predestinado y no lo podría ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto-Vkook-omegaverse[CANCELADA]
FanfictionDos mejores amigos.Un alfa.Un omega ¿Que pasará? No copias ni adaptaciones sin mi permiso Serie larga 100+ Capítulos de 300+ Vkook✓ Yommin✓ Namjin✓ Más ships de otros grupos✓