Narra jungkook:
Me quedé mirando a taehyung mientras él miraba a la puerta cerrandose.
Realmente era bonito.
No sabía que decirle,estábamos los dos solos.
Omega y alfa
Y encima un omega en celo.
Yo estaba soltando muchos feromonas haciendo aveces estremecer a taehyung.
Creo que taehyung se está aguantando las ganas de poder hacer cualquier cosa.
Ya que creo ,por qué leí libros sobre esto,los alfas quieren mucho a los omegas sobre todo cuando están en celo.
También los alfas son como atraídos a los omegas.
Pero de todos mis pensamientos una voz interrumpió mi explicación rara.
-jungkook que hacemos ahora?-pregunto viéndome a los ojos.
-nose ,pero que pasa?-pregunte un poco curioso.
-jungkook-me llamo a lo que yo lo mire a los ojos y él continuó hablando-cualquier alfa podría marcarte en cualquier momento.no quieres un collarín,digo esque no se me da cosa que vayas siempre por ay-dijo
-si ,emm compramos uno por internet,no?-dije algo inseguro
-si,trae tu ordenador y pedimos uno-dijo ordenandome a lo que yo asentí y fui por mi ordenador para después traerlo a la mesa y comenzar a buscar un collarín para que no me marcase ningún alfa loco.
Encontramos uno y lo pedimos,y nos lo iban a traer a la noche ,lo cual era bueno.
Taehyung a cada hora que pasaba se iba hacer ando más a mi o a apegarme las a mi.Asta que fue interrumpido por el sonido del timbre avisándonos de que había llegado el collarín .
Jiramos la cabeza al insomnio mirando a la puerta y taetae levantándose para ir a por el collarín.
Abrió la puerta y cojio el paquete ,cerrando la puerta y diciéndome que me lo pondría el.
Se acercó a mí con el collarín en mano y sentandose a mi lado me lo puso pero puso el la contraseña de su huella dactilar a lo que yo pregunté.
-por que hiciste eso?-pregunte aún en un colapso mental.
-por que eres mio- dijo el con su voz de alfa a lo que a mí como omega me hizo sumisión y hacerme sumiso delante suyo -muy bien ,compórtate asi- dijo a lo que mi cuerpo no respondía mientras se acercaba lentamente.
Sentía que se me iba a caer el mundo encima.
Taehyung ya estaba a pocos centímetros de mi cara a lo que él reaccionó antes que yo y junto nuestro labios formando un beso dulce pero con mucha pasión.
Nos tuvimos que separar por falta de aire haciendo que nuestras respiraciones chocarán y nos miraremos a los ojos.Después de ese gran momento , taehyung en un abrir y cerrar de ojos su color de ojos cambio a uno más claro .
-que paso?-pregunto el un pedido de lo que había pasado.
-Na~nada-dije jadeando un poco e intentando controlar la respiración.
-seguro?-dijo un poco desconfiado
-si,seguro-
Bueno vamos a tu habitación y nos dormimos-dijo mirándome
-vale-dijo para que a continuación taehyung mebcojiera en brazos para llevarme a mi habitación.
Llegamos a mi habitación y me dejó encima le la cama y él se acostó al otro lado ,me arropó y por último dijo
-hasta mañana kookie.
---------
Hasta aquí el capitulo siento la demora ,no me dejaba publicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto-Vkook-omegaverse[CANCELADA]
FanfictionDos mejores amigos.Un alfa.Un omega ¿Que pasará? No copias ni adaptaciones sin mi permiso Serie larga 100+ Capítulos de 300+ Vkook✓ Yommin✓ Namjin✓ Más ships de otros grupos✓