Narra taehyung:
-creo que serás omega-respondí seguro,ya por la charla de mi madre y todo capaz que ella tenga razón.
-eso crees- dijo un poco curioso.
-si o nose depende del futuro-dije con un tono de sabio a lo que jungkook respondió con una risita , esa risa que tanto me gusta,parece un niño pequeño riendose.
-bueno ,pues si soy omega , tú me querrías-dijo con un tono carmesí en las mejillas.
-si-respondi con una sonrisa cuadrada
-gracias-dijo escondiendose en mi pecho,a lo que yo le acaricie el pelo.
Mi lobo interior me pedía protegerlo ante todo,a cualquier peligro,a qualquier persona que quiera dañarlo,es como un tesoro único en la tierra.
-denada-dije acariciando su cabeza-pero tampoco tienes que agradecerme nada , para eso están los amigos,no?
-si-respondio
Después de ese lindo momento pasamos toda la tarde juntos hasta la noche,en la noche me quede a dormir con el .como era ya un poco de constumbre lo abraze y me acurruqué en su cuello ,inalando un pequeño olor a fresas.Justo como había dicho mi madre,los omegas olían dulces ,pero en esta ocasión su primer celo todavía no había llegado,entonces no era tan seguro.
En ese momento en el que taehyung inalo un poco de su olor, Jungkook sintió un escalofrío por todo su cuerpo.
~eso quizás significaba algo~
Eso fue lo que pensó , ya que si él sentía ese escalofrío quizá era porque le gustaba.no?
Después de un rato concilie el sueño.
.
. ¡ Taehyung!
.
.La voz de jungkook hizo despertar a taehyung.
-que pasa?-pregunto adormilado
-creo que tengo el celo.
-------------------
Halo amigas sé que este capítulo es un poco corto pero esque no tengo ideas y tampoco sé que decir
Bueno os quiero y dadme ideas para como quereis que os llamé chao:)
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto-Vkook-omegaverse[CANCELADA]
Fiksi PenggemarDos mejores amigos.Un alfa.Un omega ¿Que pasará? No copias ni adaptaciones sin mi permiso Serie larga 100+ Capítulos de 300+ Vkook✓ Yommin✓ Namjin✓ Más ships de otros grupos✓